tano1221 Miembro Mayor
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| Tema: Blender 3D 2.80 Release (x86/x64) Win/Mac/Linux Miér Jul 31, 2019 9:21 pm | |
| Blender 3D 2.80 Release (x86/x64) Win/Mac/Linux
Potente pack de modelado, animación y renderizado Blender es un programa gratuito en Ingles para el modelado, animación y renderizado de gráficos 3D. Se trata de un proyecto de código abierto con una potencia comparable a la de los paquetes comerciales más destacados, como Maya o 3D Studio. Las posibilidades de Blender son inmensas: sus herramientas permiten crear objetos, esculpirlos, iluminarlos, pintarlos con texturas y animarlos en escenas complejas. La modalidad Game Blender, incluida en el paquete principal, es un editor de videojuegos 3D avanzado. Uno de los puntos débiles de Blender es la dificultad para aprender a manejar sus herramientas; la documentación es escasa y la interfaz, poco intuitiva. Por suerte, ahí está la amplia comunidad de usuarios de Blender, más que dispuesta a echar una mano y proporcionar tutoriales y ejemplos. Con Blender tú también puedes ser Pixar, o al menos ésa es la idea detrás de su constante desarrollo. Conseguirlo, por supuesto, depende del tiempo que inviertas en su aprendizaje. Representación fotorrealista Blender ahora cuenta con un nuevo y potente motor de renderizado imparcial llamados ciclos que ofrece impresionante representación ultra-realista. Los ciclos integrados en la prestación de las ofertas del motor: GPU y CPU rendering En tiempo real ventana de previsualización Apoyo la iluminación HDR Licencia permisivo para vincular con software externo Blender 2.80 es una versión de actualización de rendimiento que incluye principalmente aceleraciones para la renderización de ciclos. Ciclos Compilación multihilo de shader. Varias optimizaciones para mallas de emisión. El muestreo de luz corregido para el rastreo de trayectoria ramificada, reduce el ruido y conduce a una convergencia más rápida. Mejoras en el algoritmo de plegado constante, eliminando los nodos de sombreado que no se utilizan para la evaluación final. Mejoras a algunas texturas procedurales (ladrillo) Terminación temprana del rayo de luz basada en la contribución de la luz al resultado. Fijar para el fondo MIS con las texturas que tenían pequeños puntos brillantes, que causaba luciérnagas. Diferentes semillas para subtramas y diferentes vistas estereofónicas, que permiten un efecto de "cámara lenta" y mejoran la experiencia VR. Distancia de eliminación de objetos para eliminar objetos que están demasiado lejos de la cámara. Solución para el cambio de afinidad de hilos no deseados en Windows. Evite varios problemas numéricos en el núcleo, resolviendo luciérnagas. Correcciones para el desenfoque de movimiento de deformación combinado con autosplit. Mejor estimación del tiempo restante. Varias optimizaciones para el desenfoque de movimiento de deformación. Ciclos: GPU Utilice la carpeta XDG para caché en Linux y OSX, lo que evita tener una carpeta de versión por Blender con todos los kernels OpenCL / CUDA construidos. Capacidad para habilitar / deshabilitar GPU individuales como opuesto al antiguo comportamiento con combinaciones predefinidas solamente. No sólo esto ayuda a algunos artistas, sino que también hace posible tener scripts flexibles de referencia. Ciclos: CPU Utilice más optimizaciones SSE globales para los kernels SSE4.1 +. Mejoras múltiples para el último CPX de AVX2: Optimizado varias utilidades de matemáticas (productos cruzados, productos punto, selección de min-eje y otros). Versión más rápida de la función de intersección de triángulos. Optimización de varios pasos en el algoritmo de recorrido BVH (incluyendo tanto construcción como transversalidad). Ciclos: OpenCL Soporte de texturas 3D para OpenCL Hacerlo condicional para compilar en el soporte de sombras transparente. Dependiendo de una escena y el hardware da realmente importantes mejoras en el tiempo de render. Gráfico de dependencia Resolver diversas condiciones de carrera (conflictos entre hilos que están trabajando en los mismos datos). Optimización del tiempo de construcción del gráfico de dependencia. Fijar los enlaces de relación faltantes o erróneos, que estaban causando el parpadeo del hueso difícil de reproducir. Corregir varios fallos relacionados en bloques de datos vinculados. Correcciones de las actualizaciones de animación que faltan. Otro Notas de la versión de Blender 2.80 Interfaz de usuario
Blender tiene una interfaz de usuario renovada, para que sea más fácil descubrir y usar sus muchas funciones. Herramientas y artilugios
La vista 3D y el editor UV tienen nuevas herramientas interactivas y artilugios, junto con una nueva barra de herramientas. Eevee
Eevee es un nuevo procesador en tiempo real basado físicamente. Funciona tanto como un procesador para los cuadros finales, como como el motor que impulsa la ventana gráfica en tiempo real de Blender para crear activos. Viewport
La vista 3D se reescribió por completo, para optimizarla para las tarjetas gráficas modernas y agregar nuevas y potentes funciones. Lapiz de cera
Se agregó un nuevo y poderoso sistema de animación 2D, con un tipo de objeto de lápiz de grasa 2D nativo, modificador y efectos de sombreado. Ciclos
Nuevos sombreadores de volumen y cabello, sombreadores de oclusión de bisel y ambiente, junto con muchas otras mejoras y optimizaciones. Colecciones
El sistema de capas limitadas ha sido reemplazado por colecciones, una forma más poderosa de organizar y vincular objetos. Modelado
Ahora se pueden editar varias mallas juntas en modo de edición, junto con mejoras para la edición normal personalizada, bisel y OpenSubdiv. Animación y aparejo
Se agregaron muchas características nuevas de restricción, modificador y hueso flexible para el aparejo. También hay una nueva visualización de fotogramas clave y un editor NLA mejorado y una edición de controlador más fácil. Importación y exportación
El importador y exportador Khronos glTF 2.0 ahora está incluido en Blender. Hay mejoras en COLLADA, Alembic y la importación y exportación de video. Gráfico de dependencia
El modificador principal y el sistema de evaluación de animación fueron reescritos, para mejorar el rendimiento y allanar el camino para nuevas características. Más características
Sistema de unidad mejorado, física de tela, imágenes de fondo y sistema de caché de edición de video. Funciones eliminadas
Se eliminaron varias características que ya no estaban en desarrollo activo o que no encajaban en el nuevo diseño. API de Python
Blender 2.80 es una versión de ruptura de API. Los complementos y los scripts deberán actualizarse, tanto para manejar las nuevas funciones como para adaptarse a los cambios para que la API sea más consistente y confiable. Complementos
La mayoría de los complementos para 2.79 también están disponibles para 2.80. Se agregaron algunos nuevos y se eliminaron algunos.
Download Blender2.80 for Windows 32 Bits Compatible with Windows 10 | 8 | 7 | Vista - Código:
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http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-windows32.msi https://builder.blender.org/download/blender-2.81-51be0a765e44-win64.zip http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-windows32.msi https://builder.blender.org/download/blender-2.81-51be0a765e44-win32.zip 64bitsCompatible with Windows 10 | 8 | 7 | Vista - Código:
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http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-windows64.msi https://builder.blender.org/download/blender-2.81-51be0a765e44-win64.zip http://download.blender.org/release/Blender2.79/blender-2.79b-windows64.zip http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-windows64.msi http://download.blender.org/release/Blender2.79/blender-2.79b-windows64.msi Blender 2.80 for Mac OSX Requires Mac OS X 10.6+ - Código:
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http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-macOS.dmg http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-macOS.dmg https://builder.blender.org/download/blender-2.81-51be0a765e44-OSX-10.9-x86_64.zip http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.79/blender-2.79b-macOS-10.6.dmg Blender 2.80 or GNU/Linux 32bits - Código:
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http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-linux-glibc224-i686.tar.bz2 http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-linux-glibc224-i686.tar.bz2 64bits - Código:
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http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-linux-glibc217-x86_64.tar.bz2 http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.80/blender-2.80-linux-glibc217-x86_64.tar.bz2 |
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ronaldinho424 Miembro Mayor
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| Tema: Re: Blender 3D 2.80 Release (x86/x64) Win/Mac/Linux Vie Ago 02, 2019 12:57 am | |
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