ServiceDesk Plus cambia las reglas del juego al convertir a los equipos de TI de la lucha contra incendios diaria a brindar un servicio al cliente increíble. Proporciona una gran visibilidad y control central en el manejo de problemas de TI para garantizar que las empresas no sufran tiempo de inactividad. Durante 10 años y en funcionamiento, ha estado entregando sonrisas a millones de personas de TI, usuarios finales y partes interesadas por igual.
Administracion de incidentes
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad del agente, cumpla con los SLA y gestione el ciclo de vida completo de los tickets de TI. Automatice los flujos de trabajo de tickets para permitir que sus técnicos de TI se concentren en otras tareas importantes.
Catálogo de servicios
Muestre sus servicios de TI disponibles a los usuarios finales y dele una nueva cara a su TI. Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones en varias etapas.
Gestión de problemas
Clasificar, analizar y cerrar problemas. Analice las causas raíz y reduzca los incidentes repetidos para aumentar la productividad de su servicio de asistencia de TI.
Gestión del cambio
Agilice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados. Elimine los cambios no autorizados y fallidos.
CMDB
Rastree y administre todos los elementos de configuración y asigne sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones en la toma de decisiones informada.
Gestión de proyectos de TI
Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con las solicitudes y los cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.
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