SAI (Split APKs Installer) le permite instalar APK divididos (como los distribuidos como Android App Bundle). Tiene métodos de instalación con y sin raíz. Esto es útil para instalar aplicaciones que se distribuyen como paquetes de aplicaciones, ya que Android no proporciona una forma integrada de instalarlas desde otras fuentes que no sean Google Play.
Cómo usar SAI:
Haga clic en el botón "Elegir APK" y seleccione el APK base, así como los APK adicionales específicos de la configuración y luego haga clic en el botón "Seleccionar" para iniciar el proceso de instalación. Ya no hay un mensaje apropiado de "Abrir aplicación" después de instalar una aplicación con el instalador rooteado debido a cambios en la arquitectura interna. Instalación optimizada desde archivos zip. SAI ya no crea copias temporales de todos los archivos en el archivo, sino que las lee directamente en su lugar.
Tenga en cuenta:
SAI solo instala archivos proporcionados por el usuario y no es responsable del comportamiento de esas aplicaciones. Tenga en cuenta también que algunos dispositivos / ROM no son compatibles con SAI, lo que tiene que ver con una mala implementación de la API de Android en dichas ROM y no se puede arreglar en el lado de la aplicación.
- Código:
-
https://upload.ac/wu2o30v8j4pj
https://dailyuploads.net/1v85f032iqxw
https://mir.cr/SCW4KQBX