Houdini FX combina un rendimiento superior y una facilidad de uso dramática para ofrecer una experiencia 3D potente y accesible a los artistas de efectos visuales que crean películas, comerciales o videojuegos. Con su flujo de trabajo basado en nodos de procedimiento, Houdini le permite crear más contenido más rápido para reducir los plazos y disfrutar de una mayor flexibilidad en todas sus tareas creativas. Houdini es perfecto para artistas de efectos visuales y directores técnicos con su entorno de partículas y dinámica. Houdini FX incluye un conjunto completo de herramientas para estudios que desean usarlo para otras tareas como iluminación, animación o modelado de procedimientos.
MODELADO, RENDERIZACIÓN, ANIMACIÓN Houdini FX incluye todas las características básicas de Houdini, incluyendo modelado, animación, manipulación de personajes, iluminación, renderizado, composición y volúmenes. Los activos digitales creados en Houdini FX se pueden abrir, animar y representar en Houdini.
PYRO FX | Con Pyro FX, las simulaciones de Fuego y Humo se ven más realistas y son más rápidas y fáciles de configurar. Las ganancias de velocidad en Houdini 12 son significativas, lo que permite más iteraciones. La capacidad de simular usando la GPU lleva las cosas a un nivel completamente nuevo y los avances en la representación del volumen crean un aspecto final impresionante.
FLUIDOS Y OCÉANO FX | Cree simulaciones realistas utilizando fuerzas como la tensión superficial, la viscosidad y la viscosidad elástica. Los fluidos de partículas pueden emerger a nivel de geometría para producir salpicaduras de alta calidad, mientras que las fuerzas de flotación se utilizan para crear efectos de agua blanca.
BULLET RBD | En Houdini FX, puede usar el solucionador Bullet Rigid Body para crear simulaciones altamente complejas de grandes conjuntos de datos. Este solucionador y el propio solucionador de Houdini trabajan con varias fuerzas, restricciones y colisiones para un control completo.
Particulas | Ya sea que esté creando polvo y escombros o una bandada de pájaros, las herramientas de partículas en Houdini le permiten definir un conjunto claro de reglas utilizando una red de nodos simple compuesta de fuentes, fuerzas, atractores y objetos de colisión.
ELEMENTOS FINITOS | El solucionador de elementos finitos analiza las tensiones en un objeto y luego se dobla o rompe el objeto. También se puede usar para efectos corporales suaves con preservación del volumen. Lleva la simulación de la destrucción digital y los objetos viscosos viscosos al siguiente nivel.
PAÑO | El solucionador de telas de Houdini FX puede manejar múltiples capas mientras genera resultados precisos y realistas durante simulaciones largas. Al ajustar algunos parámetros simples, puede lograr una variedad de diferentes aspectos y tipos de materiales.
ALAMBRE Y PIEL | Ideal para crear simulaciones de cabello y pelaje, el solucionador de cables en Houdini FX también se puede utilizar para otros tipos de formas delgadas. Controle los cables con atributos como grosor, longitud, rigidez y curvatura para mayor control.
MUCHEDUMBRES | Las herramientas de multitudes utilizan herramientas de estantería amigables para los artistas junto con un nuevo tipo primitivo de agente empaquetado, un solucionador de máquinas de estado finito, visualización acelerada por hardware de multitudes instantaneas, controles para el diseño de multitudes, dirección, evitación de colisiones, adaptación al terreno, mezcla de movimiento y apariencia. en objetivos.
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