Arnold para Maya (o MtoA) proporciona un puente al renderizador de Arnold desde la interfaz estándar de Maya.
Caracteristicas
Integración perfecta con formas mayas, cámaras, luces y sombreadores.
Soporte de iluminación basado en imágenes, que incluye un cielo físico de última generación.
La representación interactiva (IPR) permite una vista previa rápida de los cambios de parámetros sin interrumpir su trabajo.
Soporte para renderizado de volumen con Maya Fluids.
Soporte para Maya Hair y nHair.
Partículas y nPartículas compatibles, incluido el instalador de partículas.
Aplazar la creación de geometría en el momento de renderizado con los nodos de marcador de posición Stand-in.
Aumento de la productividad: anulación de conjuntos, mate de espera, capturador de sombras, pases, texturas de estilo UDIM y datos primarios arbitrarios.
Extensible a través de complementos (Golaem, FumeFX para Maya, Yeti, Shave & Haircut).
Integración XGen.
Luces geométricas texturables.
Profundo EXR.
Representación de curvas.
Prueba gratis
¿Tienes curiosidad por Arnold? Esta prueba lo llevará paso a paso para que pueda poner a Arnold en funcionamiento en Maya. Haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita ahora.
Precios
El complemento Arnold para Maya se proporciona de forma gratuita a los clientes que compran el procesador central de Arnold. Haga clic aquí para obtener más información sobre precios.
Documentación
Ya sea que usted sea nuevo en Arnold o no, la documentación de Arnold para Maya debería responder la mayoría de sus preguntas. La documentación consta de una guía de usuario y una sección de tutoriales, y está disponible como html o pdf.
Descargas
Arnold para Maya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X y para varias versiones de Maya. Ve a la página de descargas.
Apoyo
Debería poder encontrar la respuesta a la mayoría de las preguntas en docs.arnoldrenderer.com. Los clientes con un contrato de mantenimiento y soporte actual también pueden enviar un correo electrónico a support@arnoldrenderer.com.
Requisitos y plataformasCompatible con Maya 2016, 2016 Ext2, 2017 y 2018
Windows 7 y posterior
Equivalente de Linux RHEL6 (glibc 2.12) y posterior
Mac OS X 10.8 y posterior
CPU con al menos instrucciones SSE 4.1 (CPU Intel 2006 y posteriores, y CPU AMD 2011 y posteriores)
Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2018-AMPED
- Código:
-
https://nitroflare.com/view/A23CEDA33534D18/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2018-AMPED.rar
https://turbobit.net/dl2xe06jh8ex/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2018-AMPED.rar.html
https://openload.co/f/xxByxWgk2UI/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2018-AMPED.rar
Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2019-AMPED
- Código:
-
https://nitroflare.com/view/C71DC9DEF2D3D32/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2019-AMPED.rar
https://turbobit.net/4afvxdmz8sds/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2019-AMPED.rar.html
https://openload.co/f/S31jdGAFz58/Solid.Angle.3ds.Max.To.Arnold.v3.2.57.For.3ds.Max.2019-AMPED.rar
Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v2.6.1.4.For.Cinema4D.R20-AMPED - Código:
-
https://nitroflare.com/view/DFB661649EEDB5B/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v2.6.1.4.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar
https://turbobit.net/yunsflqo2k1h/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v2.6.1.4.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar.html
https://openload.co/f/Z7dt9rfuh4c/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v2.6.1.4.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar