MEGAsync es un simple y fácil de usar que le permite crear un camino entre una carpeta de origen local y una unidad de nube, con el fin de realizar la sincronización de archivos. El programa requiere la creación de una cuenta de MEGA y configurar la unidad de nube, a continuación, selecciona una carpeta de origen local para la sincronización. Una vez que se registre, el resto del proceso es simple. Todo lo que tiene que hacer es copiar o actualizar los archivos que desea sincronizar en la carpeta dedicada local. La transferencia se realiza instantáneamente.
¿El mundo realmente necesita otra solución en la nube de almacenamiento de copia de seguridad? La respuesta es sí cuando se mira más de cerca lo MEGA, una idea original de Kim Dotcom, tiene que ofrecer. En primer lugar, está la oferta de 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito (con un tope de 10 GB de ancho de banda de un mes), con el pago para los planes que ofrecen 500 GB / 1 TB de ancho de banda mensual de $ 11 al mes o $ 120 al año.
En segundo lugar, MEGA promete seguridad muy apretado: cifrado RSA de 2048 bits no menos. Su contraseña actúa como la clave de cifrado principal, así que si es lo suficientemente fuerte como debería ser impermeable incluso a ataques de fuerza bruta. Tenga cuidado, sin embargo: no hay opciones de restablecimiento de contraseña, por lo que en caso de olvido, se perderán los datos no compartidos con otros.
Que tiene 50 GB de mano es muy útil, pero para hacer la mayor parte de ella usted querrá un cliente que se pueda realizar la sincronización y de carga de datos entre sus máquinas sin esfuerzo. Esto es ese cliente.
Una vez instalado, usted es capaz de sincronizar ya sea todo el contenido de la unidad de MEGA o carpetas específicas dentro de solo en su ordenador. Estos están alojados dentro de una carpeta MEGA que se crea dentro de la carpeta Documentos personales - si esto no conviene, hacer un viaje a la ficha de sincronización de la configuración del programa para eliminar la opción por defecto y añadir su elección de la ubicación en su lugar. Un poco más incómoda, pero al menos se puede hacer.
Cualquier dato que ya están en su cuenta de la nube entonces descargar a su PC, mientras que los archivos o carpetas copiadas o actualizados en esta carpeta se cargarán a su vez de nuevo a su cuenta en línea MEGA. Abra la carpeta en el Explorador de Windows y verá pequeños iconos de progreso - cruz roja, azul y sincronización marca verde - indica si los archivos están en sincronía con su almacenamiento o fuera de línea.
Haga clic en el icono de la bandeja del sistema del programa para obtener una visión más completa de lo que está pasando detrás de las escenas: lo que se está sincronizado, artículos recientemente sincronizados y el acceso a la configuración de suma importancia. Desde aquí se puede realizar una serie de ajustes, e incluso optimizar el ancho de banda del cliente para que la carga no paralizar la conexión a Internet (en la mayoría de los casos, el ajuste automático debe estar bien).
Homepage: https://mega.nz/
Download:
- Código:
-
https://mega.co.nz/MEGAsyncSetup.exe