UltraDefrag es un poderoso desfragmentador de disco para Windows. Puede aumentar rápidamente el rendimiento de su computadora y es fácil de usar. Además, puede desfragmentar tus discos automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte por ti mismo.
UltraDefrag tiene las siguientes características:
desfragmentación automática
algoritmos de desfragmentación rápidos y eficientes
entorno seguro que evita la corrupción de archivos
informes detallados de fragmentación de archivos
desfragmentación de archivos / carpetas individuales
desfragmentación de archivos de sistema bloqueados
desfragmentación de metarchivos NTFS (incluido MFT) y flujos
exclusión de archivos por ruta, tamaño y número de fragmentos
optimización de disco totalmente configurable
límite de tiempo de procesamiento de la unidad
desfragmentación de discos con el nivel de fragmentación especificado
hibernación o apagado automático después de la finalización del trabajo
Interfaz gráfica multilingüe (más de 60 idiomas disponibles)
Desfragmentación con un clic a través del menú contextual del Explorador de Windows
potente interfaz de línea de comando
edición portátil fácil de usar
soporte completo de ediciones de 64 bits de Windows
UltraDefrag puede desfragmentar discos FAT y NTFS con solo un par de restricciones:
No puede desfragmentar directorios FAT, porque sus primeros grupos son inamovibles.
No puede desfragmentar las tablas de archivos maestros (MFT), porque sus primeros 16 grupos son inamovibles.
Sin embargo, el programa intenta optimizar esos archivos colocando sus fragmentos cerca uno del otro detrás del primero. UltraDefrag se puede usar en Windows XP / Vista / 7/8/10, así como en Windows Server 2003/2008/2012/2016. Las versiones anteriores del programa (anteriores a la v7) también se pueden usar en Windows NT 4.0 y Windows 2000, con algunas limitaciones. Además, existe UltraDefrag para Linux, que es un puerto independiente del programa basado en las capacidades NTFS-3G.
Algoritmos
En primer lugar, el programa analiza el disco reuniendo información completa sobre archivos y espacios libres. Luego, dependiendo de la acción seleccionada, el programa desfragmenta el disco o realiza su optimización. La desfragmentación elimina pequeños fragmentos que los unen. La optimización completa mueve todos los archivos pequeños y fragmentos al final del disco para liberar espacio al principio. Luego los mueve hacia atrás, ordenados por un criterio definido por el usuario, para acelerar el acceso a grupos de archivos pequeños. Por defecto, los archivos se ordenan por ruta en orden ascendente. Además, los directorios FAT y las tablas de archivos maestros NTFS se arreglan como se mencionó anteriormente.
La optimización rápida es la misma, pero omite los archivos ya ordenados. Hay muchas opciones disponibles para controlar el proceso. Por ejemplo, el programa puede filtrar archivos sin sentido y nunca moverlos, lo cual es bastante útil. Además, está disponible una opción de acción profunda que deshabilita todos los filtros por completo. De esta manera, el programa procesará todos los archivos en el disco. Por lo general, no es necesario, ya que solo aumenta el tiempo de procesamiento sin una mejora significativa del rendimiento del disco, pero en algunos casos es muy útil.
Por ejemplo, cuando tiene una gran cantidad de pequeños espacios libres esparcidos por el disco y desea volver a unirlos o simplemente desea empaquetar los archivos lo más apretado posible antes de reducir la partición, la opción de acción profunda combinada con la optimización completa hará el trabajo bien. Todos los algoritmos están disponibles desde una interfaz gráfica tradicional o desde una interfaz de línea de comandos (consola) adecuada para secuencias de comandos por lotes y tareas programadas. Además, existe una interfaz de tiempo de arranque que ayuda a desfragmentar los archivos bloqueados la mayor parte del tiempo.
Archivos
UltraDefrag no cuenta los archivos vacíos porque no tienen fragmentos en absoluto. Lo mismo se aplica a los archivos pequeños que viven dentro de los registros MFT. Por lo general, son más pequeños que 1 KB y no requieren grupos fuera de la tabla, por lo tanto, no hay fragmentos. Sin embargo, cuando hace clic con el botón derecho en esos archivos en el Explorador de Windows y selecciona Desfragmentar con UltraDefrag, se contarán para evitar la ambigüedad. El tratamiento adicional tiene archivos excluidos de la desfragmentación. Los archivos marcados como temporales por el sistema operativo siempre se excluyen, otros pueden cortarse por ruta, tamaño y número de fragmentos mediante filtros.
El programa nunca trata esos archivos como fragmentados, incluso si realmente lo son. Para un mayor rendimiento, generalmente tiene sentido excluir no solo el contenido temporal, sino también los fragmentos grandes. Por ejemplo, cuando ve una película, Windows necesita solo un par de milisegundos para avanzar de un fragmento grande a otro, mientras que el tiempo de visualización general es de aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, nunca sufrirá fragmentos de archivos grandes cuando vea una película.
- Código:
-
https://ddl.to/pc88pblnuton
https://dailyuploads.net/7i02w87g3xpw
https://earn4files.com/obsqfgehom1t
https://www.file-up.org/o1kwiy5pcd1m
https://www.up-4ever.org/u4uh9smapakx
https://ddl.to/rd8ai5us4rqu
https://earn4files.com/6nc7batrk12r
https://dropapk.to/g88e3v8sv98v
https://upload.ac/pgc7sf5kamdv
https://turbobit.net/k05pi5id7src.html