ZBrush 2020 otorga a los artistas una mayor flexibilidad para esculpir a través de poderosas adiciones al galardonado sistema de pincel. Hemos ampliado la biblioteca de pinceles para esculpir con los nuevos pinceles XTractor, HistoryRecall y DecoCurve. Además, ahora puede restringir los trazos de pincel a solo gestos hacia adelante con el nuevo modificador No Back & Forth.
Característica :
Más allá de los nuevos pinceles, hemos ampliado las capacidades de la función MorphUV, lo que permite ver el diseño UV sin envolver de un modelo dentro de ZBrush. Esculpir y pintar en Morph UV le permite esculpir y pintar en la desenvoltura 2D de un modelo, aplicando todas las actualizaciones al modelo 3D.
Esculpir y pintar en Morph UV
Ahora, con la capacidad de esculpir y PolyPaint en la envoltura UV de un modelo, nunca ha sido tan fácil aplicar trazos largos y continuos a través de una malla. Un ejemplo de ello sería aplicar un golpe desde la cintura hacia arriba a través de una axila hasta la muñeca de un personaje. O tal vez desee aplicar un patrón en una malla que es demasiado complicado en la forma 3D.
¿Alguna vez ha tenido dificultades para llegar a ciertas áreas de una escultura? Con Sculpt & Paint en Morph UV, ¡eso es cosa del pasado!
Cepillos XTractor
Estos tres pinceles convierten los detalles de su modelo en un nuevo alfa o textura para su futura reutilización. Simplemente arrastre su trazo por la superficie de cualquier modelo para capturar los detalles de su escultura. Los detalles capturados se pueden usar en otro lugar en el mismo modelo, o en cualquier otro modelo en el futuro.
Recordar la historia
¿Alguna vez has deseado poder deshacer solo una parte de tu escultura sin perder todo lo que se ha hecho en el modelo? ¡Ahora usted puede! Este pincel utiliza el Historial de deshacer de su modelo, pero restringe el efecto al área donde se usa el pincel. También se puede usar en la otra dirección, proyectando Redo History de parte de un modelo a otro independientemente de las diferencias de topología.
Mover profundidad infinita
Modifique su pincel para aplicar detalles a cualquier cosa que esté directamente en línea con el cursor del pincel. Por ejemplo, agregue volumen a las patas delanteras y traseras de un perro o mueva varios puntos de vértice en múltiples mallas individuales sin aplicar una máscara. La opción de profundidad infinita se puede aplicar a varios pinceles.
No puedes elegir un solo color
Nunca más te costará contemplar qué combinación de colores aplicar a un modelo. Ahora puede tomar cualquier modelo PolyPainted o texturizado y ajustar su tono de color, intensidad, contraste, gamma o tinte sobre la marcha utilizando las nuevas funciones Ajustar textura por color y PolyPaint Ajustar por color.
Ajuste de textura por color y PolyPaint Ajuste por color
El Ajuste de textura por color y PolyPaint Ajustar por color no solo le da el poder de ajustar los colores en el PolyPaint o el Mapa de textura de un modelo, sino que también le permite restringir estos ajustes a selecciones de color específicas. Además, puede utilizar la selección de color para enmascarar o desenmascarar partes del modelo.
Listo, configurar, analizar e imprimir
ZBrush 2020 continúa ampliando su capacidad de imprimir en 3D directamente desde ZBrush con nuevas características de análisis de malla: espesor de pared, análisis de borrador en tiempo real y cálculos de área de superficie. ¡Ahora cualquiera podrá preparar fácilmente un modelo para la producción!
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