Creado con Material Design en su núcleo, Talon para Twitter incluye diseños impresionantes, animaciones llamativas y esa suavidad mantecosa que debe esperar de las mejores y más recientes aplicaciones. Talon te ofrece todo lo que puedas necesitar para experimentar Twitter.
caracteristicas:
Personalizado
Motor de tema materializado para un control de color de grano fino.
Páginas deslizables completamente personalizadas para la pantalla principal. ¿Desea una lista o búsqueda guardada para acceder fácilmente? ¡No hay problema! ¿No usas mensajes directos? Adelante, sácalos. Elija lo que quiere ver y dónde quiere verlo.
Modo nocturno y modo No molestar.
Opción de diseño de línea de tiempo compacta si no le gusta el diseño y solo quiere mezclar lo más posible en la pantalla.
Dinámica
¿Tienes usuarios favoritos? ¡Vea solo sus tweets o tenga opciones para recibir notificaciones cada vez que publiquen un nuevo tweet!
¿No quieres salir de la línea de tiempo? ¡Eche un vistazo a los perfiles, imágenes, GIF y videos! Similar al 3D Touch de Apple.
Potentes opciones de silencio para usuarios, retweets, hashtags, clientes de Twitter y expresiones.
Soporte para 2 cuentas.
Las pestañas personalizadas de Google Chrome se pueden usar para el navegador integrado en la aplicación.
Sistema de notificación expandible, procesable y dinámico en todas las versiones de Android.
¡Vea fácilmente quién ha citado, dado me gusta o retuiteó cualquier tweet!
¡Usa TweetMarker para mantener tu posición en la línea de tiempo entre múltiples dispositivos!
Media Ready
¡Reproduce videos y GIF de Twitter sin salir de tu línea de tiempo!
Encuentra el GIF perfecto, para tu momento, usando Giphy al escribir un tweet.
Adjunte hasta cuatro imágenes a sus tweets.
¡Recorta, rota y haz zoom para obtener la foto perfecta antes de publicarla!
Reproducción nativa de videos de YouTube, Vine, Twitter GIF y Twitter.
Poderosamente rápido
Todo (me gusta, retweets, citas, conversaciones y más) se puede hacer directamente en la línea de tiempo, con una expansión de tweets en línea, ¡así que no salte entre pantallas para obtener la información o las interacciones que desee!
Aplicación Android Wear para ver, dar me gusta, retuitear y responder a nuevos tweets en su línea de tiempo, sin tener que sacar su teléfono.
Acciones rápidas en la línea de tiempo para me gusta rápidos, retuits, respuestas y más.
Enlaces clicables y largos, hashtags y @ menciones.
Widgets para ver la línea de tiempo de inicio, menciones y recuentos no leídos.
Requirements: 4.4+
Talon for Twitter (Plus) 7.7.8.2195 APK [Patched] – (9.2 Mb) - Código:
-
https://www.up-4ever.org/vcptyvbopo89
https://intoupload.net/3kl4973ol5kl