También admite tanto la animación como la representación distribuida de un solo cuadro en Team Render, lo que permite el uso de todas las computadoras en una red local para acelerar la representación de Arnold. Los complementos de terceros TurbulenceFD y X-Particles son compatibles de forma nativa, lo que permite a los artistas reproducir efectos de humo, fuego y partículas de alta calidad con comentarios totalmente interactivos.
Otras características incluyen la representación de volumen con OpenVDB, un editor de materiales basado en nodos y una lista completa de sombreadores y utilidades, incluidos mapas de vértices y materiales por cara.
Solid Angle SL es la compañía tecnológica detrás del software de renderizado Arnold, con oficinas en Madrid y Londres y clientes en todo el mundo, incluidos Framestore, DreamWorks, ILM, Sony Pictures Imageworks, MPC, The Mill, Mikros Image y Rising Sun Pictures.
Arnold fue diseñado desde cero para trazar de manera eficiente los complejos conjuntos de datos geométricos necesarios para la animación CGI de gran longitud y los efectos visuales de gran presupuesto, al mismo tiempo que simplifica la tubería, reduce el número de pasadas, minimiza los requisitos de almacenamiento y mejora enormemente la interactividad para artistas de iluminación.
Descripción general de Solid Angle Cinema4D para Arnold 3 Características
Integración perfecta con C4D: objetos (instancias, clonadores, deformadores, generadores), geometría MoGraph, cabello y splines.
Soporte tanto para partículas nativas como para partículas de pensamiento.
La representación interactiva (IPR) más rápida de todos los complementos de Arnold permite que los cambios de parámetros se vean rápidamente sin interrumpir su trabajo.
Arnold Shading Network Editor, un editor de material basado en nodos.
Una lista completa de sombreadores y utilidades, incluidos mapas de vértices y materiales por cara.
Volumen de representación con OpenVDB.
Diferido, genera tiempo de generación de geometría con el nodo de procedimiento Arnold.
Flujo de trabajo lineal nativo.
Team Render, incluido el renderizado distribuido de un solo cuadro.
Soporte para complementos de terceros como X-Particles y Turbulence FD.
Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R22-AMPED - Código:
-
https://nitroflare.com/view/D1E46528B6077CA/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R22-AMPED.rar
https://ddownload.com/f49g43qu40l6/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R22-AMPED.rar
https://mirrorace.com/m/1Cpeo/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R22-AMPED.rar.html
Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R21-AMPED - Código:
-
https://nitroflare.com/view/A4857BC9886E6E5/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R21-AMPED.rar
https://ddownload.com/woazo1gsajic/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R21-AMPED.rar
https://mirrorace.com/m/1Cpes/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R21-AMPED.rar.html
Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R20-AMPED - Código:
-
https://nitroflare.com/view/923364FBB5A7868/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar
https://ddownload.com/gvh6tvntpn69/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar
https://mirrorace.com/m/2imH7/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.v3.0.3.For.Cinema4D.R20-AMPED.rar.html