WinContig es una herramienta de desfragmentación independiente fácil de usar que no crea ningún directorio de instalación o entradas de registro en su computadora. Su propósito es desfragmentar rápidamente los archivos sin la necesidad de desfragmentar todo el disco. Además, WinContig le permite agrupar archivos en perfiles, y también acepta una serie de modificadores de línea de comandos opcionales que puede usar para controlar cómo funciona el programa.
WinContig es un pequeño ejecutable que viene en formato de archivo ZIP. No requiere ninguna instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente descargue el archivo ZIP y extraiga su contenido en cualquier carpeta que desee en el disco duro o en cualquier dispositivo portátil, como una unidad flash USB. La utilidad portátil se puede ejecutar en cualquier computadora. Además, esto significa que el programa no actualizará el registro de Windows con nuevas claves ni agregará nuevas entradas al menú Inicio.
La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y, por lo tanto, será muy fácil trabajar con ella, sin importar cuánta experiencia previa tenga el usuario. Podrá ver todos los archivos que desea desfragmentar y estadísticas codificadas por colores.
WinContig permite que cualquier tipo de usuario desfragmente fácilmente archivos sin procesar todo el disco duro. Esta es una herramienta de desfragmentación pequeña y confiable que le permite ordenar ciertos archivos y no todo el disco. El programa se basa en la API de desfragmentación estándar de Microsoft.
WinContig también le permite guardar un perfil de los archivos y carpetas que desea desfragmentar en una fecha posterior, en formato WCP. Al intentar eliminar la fragmentación de varios directorios, puede establecer la prioridad de todas y cada una de las tareas de desfragmentación.
WinContig se lanza como software gratuito para uso personal y comercial.
SO: Windows Vista / 7/8/10
- Código:
-
https://www.mdtzone.it/Files/WContig.zip