Corona Renderer para 3ds Max ahora está disponible con muchas características nuevas para este renderizador fotorrealista sin sesgos basado en CPU. Los tiempos de renderizado se pueden reducir hasta en un 50 a 70% gracias a la nueva capacidad de eliminación de ruido, que se basa en la información de la escena 3D y no solo en un efecto de posproceso 2D, mientras que el renderizado adaptativo reduce aún más el ruido y el grano en los renderizados. Corona ahora también maneja eficientemente escenas con más de 255 luces.
El flujo de trabajo se acelera gracias a las múltiples regiones de renderizado en el renderizado interactivo, el Visual Frame Buffer que permite guardar los renders para realizar comparaciones A / B rápidas, el uso de Nitrous para el dibujo de la vista de todos los elementos Corona Light / proxy / scatter, y la opción de mostrar Objetos de dispersión de corona como nubes de puntos en la ventana gráfica.
La actualización también trae consigo una extensa lista de otras mejoras y características, correcciones de errores y soporte para todas las versiones de 3ds Max, incluida la versión 2017 lanzada recientemente, en el instalador.
Calidad de representación
Corona Renderer ofrece una solución de renderizado parcial e imparcial a discreción del usuario. En ambos casos, ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad.
Facilidad de uso
La usabilidad es nuestra arma más poderosa. La configuración del render es realmente tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenderán Corona en solo un día, y se enamorarán de él en los próximos ...
Renderizado interactivo
Corona Renderer le ofrece una representación interactiva de vanguardia con todas las funciones. Puede cambiar materiales, luces y crear y ajustar la geometría mientras renderiza. No es necesario reiniciar o actualizar manualmente el renderizado, ya que ocurre automáticamente, generalmente en menos de un segundo. Se ejecuta completamente en la CPU, por lo que no tiene limitaciones para lo que puede manejar ...
Flexibilidad
Corona Renderer es extremadamente flexible. Entendemos lo importante que es poder "doblegar" las leyes físicas para entregar los resultados que sus clientes esperan. Por lo tanto, Corona admite numerosos trucos de realidad que le permiten obtener exactamente el efecto que desea ...
Velocidad
La velocidad es un factor importante en la producción que no se puede ignorar. Un renderizador utilizable siempre debe ofrecer resultados lo más rápido posible y es por eso que siempre estamos buscando ...
Ajustes de flujo de trabajo
La calidad y velocidad de salida no son las únicas cosas que hacen un gran renderizador. Es por eso que Corona viene con muchos "pequeños" ajustes de flujo de trabajo que harán su vida mucho más fácil ...
Materiales
Nuestro objetivo de diseño para los materiales Corona es hacerlos con base física, pero intuitivos, flexibles y fáciles de configurar ...
Luces
Todo el proceso de creación de luces está diseñado para dar a los artistas un control completo sobre su escena, a la vez que es rápido e intuitivo. No hay multiplicadores de muestreo ni diferencias entre el uso de objetos y materiales ligeros ...
SSS y Volumetría
Corona Renderer también ofrece la opción de representación volumétrica / SSS desde la versión 1.0. Lo llamamos la revolución de dispersión subsuperficial (SSSR). ¿Por qué revolución? Porque es un ayuno, ...
Caché UHD
Tradicionalmente, los usuarios tenían que elegir usar algoritmos no sesgados sin almacenamiento en caché y esperar mucho tiempo para todos los renderizados, o usar algoritmos de almacenamiento en caché sesgados y lidiar con manchas, sombras perdidas y parámetros de entrada sensibles. Corona fusiona lo mejor de ambos mundos ...
Renderizado distribuido
Renderizar con varias computadoras a la vez es esencial para cualquier producción real. Corona facilita esto de múltiples maneras: por ejemplo, tiene su propio sistema de renderizado distribuido y es compatible con los sistemas de gestión de granja de renderizado Backburner y Thinkbox's Deadline ...
Orgullosamente basado en CPU
Corona Renderer no necesita ningún hardware especial para ejecutarse. Utiliza la CPU y puedes ejecutarla en cualquier procesador de Intel o AMD lanzado en la última década ...
Requisitos del sistema:
SO: Microsoft Windows de 64 bits (7, 8, 8.1, 10)
CPU: para Corona Renderer 2 y versiones posteriores, necesitará una CPU que admita el conjunto de instrucciones SSE4.1 (cualquier procesador de los últimos 10 años). Aquí hay una lista de CPU compatibles.
Nota: este tipo de eliminador de ruido es opcional y Corona Renderer funcionará bien incluso si no está instalado (por ejemplo, si está utilizando una AMD o una GPU integrada). También ofrecemos un dispositivo de eliminación de ruido de alta calidad, que utiliza únicamente la CPU, y este dispositivo puede utilizarse en cualquier computadora que pueda ejecutar Corona Renderer.
Compatibilidad: Autodesk 3ds Max x64 versión 2013-2021
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PART 1:
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PART 2:
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