Si está buscando proteger su privacidad deshabilitando algunos servicios de Windows, tomar el control del firewall o desinstalar aplicaciones no deseadas, puede recurrir a WPD (Panel de privacidad de Windows). Deshabilite las funciones de Windows y realice varios ajustes
Envuelto en una interfaz limpia y atractiva, este programa le brinda opciones intuitivas y prácticas para ajustar su computadora, ya sea que esté ejecutando Windows 7 o 10. No requiere instalación, por lo que puede copiar el paquete descargado en una unidad flash USB para iniciarlo directamente en cualquier PC sin configuración. Sin embargo, se requieren derechos administrativos.
El menú principal de la aplicación aparece en la pantalla al inicio, lo que le permite acceder a las funciones relacionadas con la privacidad, la configuración del firewall, las aplicaciones para desinstalar u otros ajustes para realizar.
Configure la privacidad, el firewall y la configuración de la aplicación
Cuando se trata de cuestiones de privacidad, puede desactivar la grabadora de pasos, la identificación de publicidad, el compañero de búsqueda, la telemetría, el Informe de errores de Windows, el aprendizaje automático de escritura a mano, OneDrive (para almacenamiento de archivos) y otros. Algunas de las opciones que se muestran aquí pueden parecer confusas. Sin embargo, no tiene que buscar definiciones en la web ya que WPD muestra descripciones en la información sobre herramientas al lado de cada opción. De lo contrario, puede deshabilitar todo lo que se enumera aquí con solo hacer clic en un botón.
En lo que respecta a la configuración del firewall, se puede indicar a Windows Privacy Dashboard que bloquee la telemetría de Windows, las aplicaciones de terceros y las Actualizaciones de Windows para que no establezcan conexiones a Internet. Si cambia de opinión y desea restablecer estas opciones a las predeterminadas, simplemente puede eliminar las reglas recién creadas.
Desinstalar aplicaciones no deseadas y realizar ajustes
Solo las aplicaciones de interfaz de usuario modernas se pueden desinstalar con la ayuda de esta utilidad, ya sea que se hayan incluido con el sistema operativo o se hayan instalado desde otras fuentes. Por último, el tweaker le brinda la posibilidad de ocultar las notificaciones del proveedor de sincronización, permitir que el archivo de intercambio se borre durante el reinicio y evitar que las aplicaciones usen su cámara, micrófono y otros dispositivos.
Teniendo todo en cuenta, WPD resulta ser un tweaker sencillo y útil del sistema. Habilitó y deshabilitó la configuración del sistema sin ningún problema en Windows 10 en nuestras pruebas.
1.3.1532 25/05/2020 Estable
#AdicionalSoporte para la actualización de mayo de 2020 (2004).
Nueva configuración de privacidad.
Nuevos argumentos
Localización ucraniana.
Download : - Código:
-
https://wpd.app/get/latest.zip