Ajuste su controlador de gráficos NVIDIA para superar los límites impuestos en las frecuencias de actualización y las resoluciones, y disfrute de cuadros más claros y una reproducción más suave
NVIDIA Pixel Clock Patcher es una aplicación liviana que puede modificar los parámetros de su controlador de video NVIDIA para eliminar la resolución y los límites de frecuencia de actualización.
Con una huella cero en el sistema, NVIDIA Pixel Clock Patcher no requiere instalación y solo funcionará en sistemas que vienen equipados con una tarjeta gráfica NVIDIA. Detecta automáticamente la presencia del controlador NVIDIA en la computadora en la que se inicia, independientemente de la arquitectura del sistema (32 o 64 bits).
NVIDIA Pixel Clock Patcher analiza todos los parámetros del controlador de video y la GPU, recuperando información sobre los diversos límites que impone el controlador. Se dirige a DL-DVI, SL-DVI / HDMI, el límite de SL-DVI en DL-DVL, el límite de SLI y el límite de Fermi.
De manera predeterminada, el DVI y HDMI de enlace único tienen un límite de reloj de píxeles, al igual que el DVI de enlace doble y las GPU SLI. NVIDIA Pixel Clock Patcher le permite eliminar estas limitaciones y superar los valores predeterminados, todo con el clic de un botón. NVIDIA Pixel Clock Patcher solo puede funcionar si todos los límites de la lista están identificados correctamente.
Una vez que decida parchear los valores, NVIDIA Pixel Clock Patcher muestra un mensaje de notificación para informarle que la operación ha sido exitosa. Sin embargo, los cambios no se aplican hasta que reinicie el sistema. Solo después de eso, puede usar el Panel de control de NVIDIA para cambiar a frecuencias de actualización más altas y mayores resoluciones.
Es posible que le preocupe que no podrá restaurar la configuración predeterminada de su controlador de gráficos, pero debe saber que NVIDIA Pixel Clock Patcher puede restaurar instantáneamente su controlador de video a su estado original si lo ejecuta por segunda vez. En este caso, verá un mensaje que dice "ya parcheado", junto con una opción para restaurar los datos de la copia de seguridad.
Requisitos del sistema Windows Vista o posterior
GPU serie 400 o más reciente
Compatibilidad:La versión 1.4.11 es compatible con 304.48 a 451.67. Se puede usar con versiones futuras si encuentra los límites que necesita.
Empezando:Ejecute nvlddmkm-patcher.exe. (Usuarios de Catleap / QNIX / Tempest / X-Star con GPU de las series 400/500: ejecute nvlddmkm-patcher-full.exe en su lugar).
Si se encuentran todos los límites, haga clic en "Sí" para parchear y firmar. Si no se encuentra un límite o si se encuentran varias coincidencias, el parche debe actualizarse.
Reiniciar.
Luego puede agregar frecuencias de actualización más altas utilizando el Panel de control de NVIDIA o la Utilidad de resolución personalizada (CRU).
Para restaurar el controlador no parcheado, ejecute el parche nuevamente y haga clic en "Sí" para restaurar desde la copia de seguridad.
No es necesario deshacer el parche antes de actualizar los controladores. Simplemente ejecute el parche nuevamente después de instalar el nuevo controlador.
Homepage: https://www.monitortests.com/forum/Thread-NVIDIA-Pixel-Clock-Patcher
Download: - Código:
-
https://www.monitortests.com/download/nvlddmkm-patcher/nvlddmkm-patcher-1.4.11.zip