Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
missyou123
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
ПΣӨƧӨFƬ
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
tano1221
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
Engh3
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
ronaldinho424
Reg Organizer 8.51 Vote_lcapReg Organizer 8.51 Voting_barReg Organizer 8.51 Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Web3 And Blockchain Security:Pen Testing & Bug Bounty Part1
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:33 am por missyou123

» Upskilling And Reskilling By Zubin Rashid
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:32 am por missyou123

» Typing Master Course
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:31 am por missyou123

» The Complete Confluence Bootcamp 2024: From Beginner To Pro
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:30 am por missyou123

» Teamwork Skills - Communication
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:29 am por missyou123

» Sunders Oracle Netsuite Erp Foundation E Learning - Vol 5
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:27 am por missyou123

» Start These Passive Income Businesses
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:26 am por missyou123

» Self-Confidence And Your Worth
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:25 am por missyou123

» Retail Maths Program For Retail Professionals
Reg Organizer 8.51 EmptyHoy a las 4:24 am por missyou123

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Reg Organizer 8.51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 17917
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Reg Organizer 8.51 Empty
MensajeTema: Reg Organizer 8.51   Reg Organizer 8.51 EmptyDom Ago 09, 2020 7:19 pm

Reg Organizer 8.51 BsKa9TK

Reg Organizer® es una aplicación rica en funciones para Windows XP, Vista, 7 y 8 diseñada para editar, limpiar y mantener el registro, corregir errores en el sistema y mejorar el rendimiento de la computadora. La función de búsqueda profunda del registro le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. El programa le ayuda a editar archivos de registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones incorporado, que le permite desinstalar las aplicaciones redundantes del sistema por completo. Otro conjunto de funciones será útil para los administradores, así como para los usuarios normales.




caracteristicas:

Editor de registro para visualizar y editar el registro del sistema, manipular las claves y valores del registro, exportarlos, importarlos, copiarlos, etc.
El limpiador de registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen buscar en el registro referencias no válidas a archivos, carpetas y DLL; datos de desinstalación no válidos; encontrar extensiones de archivo obsoletas e inválidas y otros problemas. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas de registro.
La función de búsqueda del registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlas, si es necesario. Esta función puede resultar útil si elimina manualmente alguna aplicación que no tiene función de desinstalación. En este caso, sus claves pueden quedar en el registro interfiriendo con el funcionamiento normal de otros programas. Reg Organizer proporciona la búsqueda más profunda y, a menudo, puede encontrar incluso esas claves, que no serían identificadas por otros programas similares.
Desfragmentar y comprimir el registro: aumente el rendimiento del registro y, en consecuencia, el rendimiento general de su sistema.
Posibilidad de cambiar muchas configuraciones de Windows no documentadas (ajustes). En particular, puede acelerar el trabajo de su sistema enviando al sistema un comando para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando bibliotecas no utilizadas, etc.
Capacidad para obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y monitorear los cambios de las claves específicas.
Vista previa de los archivos de registro (* .reg) antes de agregar su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, lo que ayuda a visualizar todas las claves que se importarán al registro.
Editor de archivos de registro funcional, que le permite editar claves y valores, agregar y eliminar datos que contienen los archivos .reg.
Proporcione acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando enciende o inicia sesión en su computadora. Con Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o deshabilitar dichos programas.
El modo de búsqueda y reemplazo de registros le ofrece una variedad de opciones para buscar en el registro y reemplazar los registros que coinciden con los criterios especificados.
Desinstalador de software integrado, basado en la tecnología Full Uninstall ™. Puede tomar instantáneas antes y después de la instalación de la aplicación y erradicar TODOS los cambios en el sistema realizados por una aplicación como si nunca hubiera sido instalada. Además, esta función se puede utilizar para mostrar los cambios realizados por la aplicación en cada uno de los componentes del sistema.
La herramienta Liberador de espacio en disco le permite eliminar automáticamente archivos innecesarios del disco duro de su computadora y buscar y corregir accesos directos no válidos.




Registro de cambios (v8.51):


La optimización del registro se eliminó de la interfaz de forma predeterminada como una función obsoleta. Si desea habilitarlo, elija en el menú principal ARCHIVO -> Configuración ..., en la ventana que aparece vaya a la sección "Herramientas obsoletas" y habilite la opción "Habilitar la herramienta de optimización del registro".
El programa se ha trasladado a la arquitectura de 64 bits (las versiones anteriores del programa eran de 32 bits, pero Windows de 64 bits era totalmente compatible). Esto da un aumento de velocidad de hasta un 20% en operaciones específicas, como trabajar con el registro del sistema (si su Windows también es de 64 bits).
Apoya la limpieza del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium.
Ya no es necesario ejecutar manualmente Reg Organizer para eliminar completamente una aplicación innecesaria del sistema. Simplemente ejecute los desinstaladores de las aplicaciones de cualquier manera conveniente, por ejemplo, a través del menú Inicio, la sección Aplicaciones y características de Windows, o ejecute manualmente el desinstalador de la aplicación desde su carpeta. Para comenzar a usar esta función, habilítela a través de la configuración del programa.
Se han cambiado algunos colores de la interfaz.
Herramienta de aplicaciones:
Cuando se ejecuta el desinstalador estándar de los programas, se activa el modo de desinstalación silenciosa, si es compatible. En el modo de desinstalación silenciosa, las preguntas que realiza el desinstalador están deshabilitadas.
Instalación de la aplicación con mejoras en la función de rastreo.
Se actualizó el aspecto de la ventana de la herramienta.
La integración de los comandos del menú contextual del shell de Windows se ha reescrito y mejorado. Puede usarlos para instalar la aplicación con rastreo o para realizar la desinstalación completa directamente desde el menú contextual de la carpeta del shell de Windows.
Aspecto mejorado de las notificaciones de nuevos elementos de inicio.
Anteriormente, al instalar una nueva versión de Reg Organizer, si el archivo no se podía reemplazar, el mensaje de error "Eliminar
 

Reg Organizer 8.51 AVtSPb9

DOWNLOAD:
==============================
Installer (27.49 MB):



Código:
https://www.chemtable.com/builds/main/reg-organizer-setup.exe


Crack (2 KB)

Código:
https://www.upload.ee/files/12123732/Crack-Reg_Organizer.rar.html
==============================
Volver arriba Ir abajo
 

Reg Organizer 8.51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Reg Organizer 8.16
» Reg Organizer 9.21 (x64)
» Reg Organizer 7.62
» Reg Organizer 8.05
» Reg Organizer 9.01 (x86/x64)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-