Display Driver Uninstaller es una herramienta de eliminación de controladores de gráficos que ayuda a eliminar todos los restos de controladores de tarjetas gráficas AMD, NVIDIA e Intel, incluidas las claves de registro antiguas, archivos, carpetas y tiendas de controladores.
Los controladores Intel, AMD y Nivdia normalmente se pueden desinstalar con la ventana de programas de desinstalación de Windows. Sin embargo, a menudo la desinstalación estándar falla o no elimina por completo los controladores antiguos de la tarjeta de video. Esto puede causar problemas al instalar controladores nuevos / actualizados.
Después de ejecutar Display Driver Uninstaller, el programa lo hará como si estuviera a punto de instalar un nuevo controlador de video en una instalación nueva y limpia de Windows.
Display Driver Uninstaller realiza muchos cambios en el sistema y el autor ha incorporado sabiamente una función para ayudarlo a recordar crear un nuevo punto de restauración del sistema antes de ejecutar el limpiador para que pueda revertir su sistema si tiene problemas. Sin embargo, asegúrese de familiarizarse con cómo utilizar la restauración del sistema antes. Entonces, si tiene problemas para instalar un nuevo controlador o desinstalar uno antiguo, Display Driver Uninstaller puede hacer el truco por usted.
Se ha publicado el Desinstalador del controlador de pantalla (DDU) V18.0.2.8. No hay ninguna actualización de registro de cambios disponible en el sitio web del desarrollador.
Download - Código:
-
https://www.wagnardsoft.com/DDU/download/DDU v18.0.3.0.exe