Esto es 100% 3D. Y el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo en la tecnología de vanguardia de gráficos por ordenador. Nuestro sofisticado algoritmo simula las propiedades físicas de los tejidos para visualizar con precisión la forma en que se cubren en la vida real.
Cómo funciona:
- Lo primero es lo primero CLO es ni aplicación mágica dispositivo de prendas de vestir-escaneo móvil. Su software de diseño que se ejecuta en su computadora de escritorio o portátil, Mac o PC.
- Comienza con un avatar en 3D del cuerpo, exploración del cuerpo, o la forma del vestido, disponibles en diferentes formas y tamaños.
- Al igual que en la vida real, prendas en 3D se hacen usando patrones 2D. los de importación presentada en terceros sistemas CAD en 2D, o que dibujen a partir de cero directamente en CLO.
- Utilizar las herramientas de costura rápidas y fáciles para emparejar cada costura de la prenda.
- Y por último, pero no menos importante, Simular: se aplica la gravedad, los patrones y las telas cosidas simuladas.
Dejar de perseguir. Iniciar el diseño.
Con CLO, los plazos de entrega se reducen desde semanas hasta más minutos. Confirmar y afinar el 3D antes de cortar, hacer, recortar y enviar el físico. Eliminar la necesidad de exceso de rondas de muestra y sobre el desarrollo, por no hablar de los costos que vienen con ellos. Es tiempo de cambiar el foco lejos de la persecución y de vuelta a lo que realmente importa más: su producto.
Muestra su corazón hacia fuera.
visualizar instantáneamente cualquier número de variaciones, no importa cuán loco o experimental que puede ser, después de todo, que la belleza de Guardar como y Ctrl + Z. Afinar sus diseños, en tiempo real a medida que realizar ajustes en el patrón. Tomar decisiones informadas sobre el terreno, de la silueta general a la forma, el tamaño y la colocación de cada bolsillo.
El diseño está en los detalles.
Y que cuando nuestro sólido motor de detección de colisiones realmente brilla. Nerdiness un lado, es la tecnología que permite crear prendas en 3D que van más allá de simples camisetas para articular componentes complejos como los pliegues y las colchas y prendas de vestir de estilo de capa a looks completos.
Materiales para alimentar su creatividad.
La introducción de los mundos primer mercado de la manera virtual. Haga compras para las telas 3D y sus correspondientes tarjetas de muestras, así como avatares, botones, bloques de patrones, y más. Estamos abiertos 24/7, por lo que puede trabajar cuando llega la inspiración.
Enraizada en la forma en que trabajamos.
Diseñado por veteranos de la industria de la moda y programado por los mejores ingenieros de simulación de tela en el mundo, hemos construido una experiencia de usuario que imita el arte de la confección de ropa de una manera intuitiva y familiar. Es un conjunto siempre creciente de herramientas fáciles de aprender, fácil de usar esenciales para el proceso de desarrollo del diseño, que también es bastante fácil en los ojos.
Novedades de la CLO Empresa 2.4:
Tela CLO Kit y emulador
Virtualizar con precisión los tejidos con el Kit de CLO Tela y emulador.
Unir
Combinar dos patrones en un único patrón.
Vapor
De-arrugas y áreas más pequeñas incluso fuera de prendas en 3D, al igual que lo haría con un vaporizador para prendas.
pucheros
Aplicar efectos a lo largo de las costuras y los pucheros Topstitches.
Historia
Realizar un seguimiento de las tareas realizadas en una prenda 3D. Volver a y / o guardar versiones diferentes de los Estados 3D '.
Recortar y Spread
Fácilmente recortar y extender patrones.
Cambio de línea Longitudes
Realizar ajustes en los patrones mediante la introducción de la línea longitudes específicas.
Intersectar & Merge Puntos
Intersectar y combinar los puntos finales de 2 líneas internas en un solo punto.
costura simétrica
Simétricamente coser patrones simétricamente pegados.
M a N de costura
Coser número de segmentos a un número N de segmentos "M", y editarlos como un grupo.
De alta definición de prendas de vestir (HD)
Fácilmente mejorar la calidad de una prenda en 3D mediante la aplicación de las propiedades específicas de la ropa, imagen de usuario, y la simulación, todo de una vez.
Subcapas para coser
Utilice subcapas de dictar el orden de las líneas de costura para las áreas que tienen líneas de costura se superponen, como margen de costura y pliegues.
Copiar / pegar botones y ojales
Copiar y pegar varios botones y ojales. Especificar un intervalo entre copias para mantenerlos uniformemente espaciadas.
Simulación de hardware
Introduzca el peso de las piezas de hardware para simular con prendas en 3D.
Render nuevos ajustes preestablecidos
Las nuevas opciones de iluminación de fondo y se han añadido como preajustes.
Biblioteca de vista previa en miniatura
Una vista previa de la parte frontal, lateral y trasera de miniaturas archivos de prendas de vestir y proyecto en la ventana Biblioteca.
Las descripciones de prendas de vestir para los archivos del proyecto
Descripción prenda páginas ahora pueden ser guardados y cargados con archivos de proyecto.
Guardar configuración de instantáneas Multiview
Guardar y cargar el tamaño, la resolución y la configuración de diseño 3D utilizado para Multiview instantáneas.
Exportar archivo MCX
Las animaciones pueden ser exportadas en el formato MCX, que puede almacenar grandes cantidades de datos de animación.
Estilo de línea Mejoras
Cambiar el grosor de líneas de estilo. Seleccionar y ocultar innecesarios Formas internas / Líneas utilizando las líneas del estilo.
Los valores negativos de Capa
Los valores negativos se pueden utilizar ahora para la función de capa.
Líneas de referencia para la rotación
Rotar los patrones, así como las formas internas / Líneas y líneas de base, a partir de una línea de referencia específico y ejes (X, Y).
Desplazamiento Múltiples líneas internas
Generar varias líneas internas mientras se utiliza la función de compensación como línea interna.
Los valores de entrada para las esquinas redondas
Introduzca una longitud específica o el radio para generar esquinas redondas.
Editar Esquinas redondeadas
Editar el radio de las esquinas redondas.
Los ejes relativos de las líneas internas
Mantenga pulsada la tecla Ctrl / Comando mientras se mueve líneas internas para visualizar ejes (X, Y) con respecto a las líneas de punto medio.
Simetría para cortar y Cut & Sew
Patrones de simetría ahora conservan la simetría cuando se modifican mediante el corte y / o funciones de Corte y Costura.
Cortar y Cut & Sew con Trace
Cortar los patrones y / o Cut & Sew durante el uso de la herramienta de seguimiento.
Restablecer disposición de los botones
Restablecer una disposición de botones a donde fue colocada originalmente en el espacio 3D.
Seleccionar / Mover los botones y ojales
Seleccionar y / o mover varios botones y ojales, al mismo tiempo.
Parámetros de capa de costura
El número de capas de coser estarán configurados ahora después y no antes, un botón y / o se añade a una prenda de ojal 3D.
Añadir Gráficos de ventana Biblioteca
Añadir gráficos directamente desde la ventana de la biblioteca.
Mapas normales para Gráficos
Aplicar normales Mapas a los gráficos para una visualización más realista.
Guardar con el fondo transparente
Guardar rindió imágenes con un fondo transparente.
Accesos directos para hacer zoom
Acercar y alejar de la pantalla con las teclas + y - en su teclado.
Vista previa de Arreglo
Una vista previa de la forma en que los patrones se pueden arreglar antes de seleccionar un Punto de Acuerdo.
Arrastrar y soltar para cambiar el fondo
Arrastrar y soltar archivos de imágenes directamente en el fondo de la ventana 3D para cambiar el fondo 3D.
Antecedentes de reposición
Restablecer el fondo 3D a su configuración predeterminada.
Requisitos del sistema:
Mínimo:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 32 o de 64 bits
- CPU: i5 2.4 GHz (Sandy Bridge, Ivy Bridge, Haswell, y del Diablo Canyon microarquitectura)
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 745 y superior; tarjeta gráfica con una marca G3D entre 4000-5000.
- Memoria RAM: 4 GB
Recomendado:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 de 32 o 64 bits
- CPU: 3.0 GHz (i5 Sandy Bridge, Ivy Bridge, Haswell, y diablos Cañón microarquitectura)
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 560 y superior; tarjeta gráfica con una marca G3D por encima de 5000.
- Memoria RAM: 8 GB y por encima
- Código:
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