Diseñador de sustancias es una herramienta de la textura de la composición basada en nodos que le permite crear archivos sustancia o texturas de mapa de bits. Se puede utilizar a los activos de textura y también hornear información del modelo (por ejemplo: la normalidad, el desplazamiento, la curvatura, etc.). Contiene una amplia biblioteca de herramientas, materiales y efectos de procedimiento para ayudarle a alcanzar sus metas en un flujo de trabajo totalmente no destructivo.
basado en nodos de texturización. Permitiendo el flujo de trabajo no lineal y iteraciones rápidas.
Sustancia Diseñador 5 es una herramienta basada en la texturización nodo. Cansado de capas desordenadas? Montar todo lo que necesita en unos pocos nodos compacto y práctico. Deje que la sustancia se conectan todos los canales para que usted y centrarse en lo que realmente importa: su arte.
El estándar de la industria para el PBR texturización
Diseñador de sustancias es una poderosa herramienta de texturizado basado en nodos hecho a medida para Prestación Físicamente base y ampliamente utilizado por más de 50 proyectos de juegos AAA.
PBR ventana gráfica
La vista 3D permite visualizar en su malla de todo su trabajo de texturizado en tiempo real.
Compatible con cualquier motor de juego.
Diseñador sustancia permite al usuario crear sus propias plantillas, por lo que es compatible con cualquier motor de juego en el mercado, o su motor interno.
La nueva generación de Arte de Procedimiento
Sustancia Diseñador 5 es accionado por motor sustancia 2, la nueva iteración de la tecnología de renombre procedimiento desarrollado por Allegorithmic. Se desata un increíble poder de expresión y fomenta una nueva forma de creatividad digital.
panaderos integrados
Nuestros panaderos incorporados le permiten hornear sus mapas a velocidad de la luz directamente dentro de la aplicación.
Listos para la producción.
Diseñador sustancia ha sido pensado para integrarse fácilmente en su entorno de trabajo.
Requisitos del sistema:
Mínimo:
- Sistema operativo: Windows 7/8/10 - (64 bits obligatorio)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: 2 GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
Recomendado:
- Sistema operativo: Windows 7/8/10 - (64 bits obligatorio)
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: 4 GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
Novedades de la versión 5.5.0.110:
Adicional :
Diseñador sustancia ya está disponible en Linux
Nueva MDL (material Definition Language) Editor
[Bakers] Nueva curvatura del panadero de malla
iconos [Biblioteca] Uso de SVG en lugar de archivos de mapa de bits
[Biblioteca] Añadir una opción para filtrar el resultado para el MDL, composición, función y Fxmap
[Gráfico] Extender la pantalla nodo recién creada para poder copiar / nodos / pegadas duplicados
[Nuevo documento] Crear un control de selección de la plantilla al crear un nuevo MDL Gráfico
[Vista 3D] [Iray] de renderizado nodos Modo + VCA al lado de iteraciones / hora
[Vista 3D] Mejorar las actuaciones material menú en la apertura
[3DVer] [Bakers] Update para FBX 2017 SDK
[Vista 3D] Añadir la capacidad de mostrar / ocultar la prestación de información (resolución, iteraciones, etc.) en el menú de la pantalla de la vista 3D
[Iray] Expose parámetros Tesselation de nuevo a escena de edición
[Proyecto] Añadir alias generados automáticamente para directorio de archivo de proyecto
Proyecto] Especificar la textura entorno por defecto en la configuración del proyecto
[Contenido] Se ha añadido el nuevo estudio HDRi
[Contenido] Añadir no cuadrada transformar nodo a la biblioteca
Lanzar SD con un archivo específico .sbscfg
Corregido:
[Gráfico] Las entradas no se conecta automáticamente a las salidas con el mismo uso.
[Gráfico] entradas de nodo insertadas no están conectados correctamente
[Gráfico] anulando la selección también debe seleccionar un nodo debajo del ratón
[Gráfico] inserto Nodo no se conecta a todos los enlaces
[Bakers] difusión incorrecta en Baker curvatura
[Bakers] textura transferidos por accidentes de malla de malla de alta definición si no tiene los UV
[UI] Icono Función de los parámetros no se modifica cuando se define una función
Se cortan [UI] La información sobre herramientas para los parámetros
[Vista 3D] más de 1000 luces se muestran en la escena
[Vista 3D] GLSL Lambert shader Don ot gestionar correctamente la textura srgb
[Vista 3D] parámetros de baldosas que faltan cuando se conecta sustancias en Iray
[Iray] Exportar ajustes preestablecidos de mdl no funciona cuando los espacios de nombre
[Iray] parámetros Subdvision no se tienen en cuenta
[Parámetros] Identificador de parámetro no más se visualiza
[Parámetros] Crash cuando se cambia url recurso de la acción ... De Recursos
[Parámetros] de conversión incorrecta de carácter &
[Explorador] haciendo doble clic sobre un gran gráfico que a menudo no para abrirlo en la vista de gráfico
Explorador] Embedded IVS se muestran como falta en el Explorador
[Explorador] un bloqueo al cambiar el nombre de un elemento con el carácter &
[Contenido] Gradiente 1 suelo de baldosas es incorrecto cuando se utiliza 90/180 grados de rotación
no parece [Forzosamente] Integración a trabajar si el espacio de trabajo se encuentra en la raíz del disco duro
[Datos] UID generado por los nodos no son únicos
[Preferencias] Adición de un alias de orientación de la raíz del disco duro puede confundir caminos en sbsprj
[Pérdida de memoria] Algunos QDialogs no se destruyen cuando están cerrados
- Código:
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