ZBrush 2021 brinda a los artistas una mayor flexibilidad de escultura a través de poderosas adiciones al galardonado sistema de pinceles. Hemos ampliado la biblioteca de pinceles para esculpir con los nuevos pinceles XTractor, HistoryRecall y DecoCurve. Además, ahora puede restringir sus trazos de pincel a solo gestos de avance con el nuevo modificador No Back & Forth.
Generación de malla baseAl igual que con cualquier otra cosa en la vida, el lugar al que puede ir suele estar determinado por el lugar donde comienza. Tener un modelo con un gran acabado requiere una malla base de calidad. ZBrush proporciona un arsenal de herramientas para ayudar con esta tarea, asegurando que no importa lo que tenga en mente, haya una manera de obtener la base perfecta para luego pasar al siguiente nivel. Aquí se explica el más conocido de estos sistemas.
Sculptris ProIgnore las restricciones de la distribución de polígonos y simplemente, ¡esculpe! Sculptris Pro agregará dinámicamente (teselará) y eliminará (diezmará) polígonos donde y cuando sea necesario. Hace esto durante la pincelada en un proceso en tiempo real llamado Tessimation. Esto le libera para concentrarse por completo en la apariencia que está tratando de lograr.
DynameshDynaMesh es una solución perfecta para la escultura de forma libre porque elimina toda necesidad de centrarse en las limitaciones topológicas. Cambie la forma general del modelo empujando o tirando, agregando varias piezas de geometría para combinarlas en una, o incluso elimine la geometría de una manera similar a lo que se puede hacer con las operaciones booleanas. Mientras que Sculptris Pro ajusta dinámicamente los triángulos en su malla a medida que esculpe, DynaMesh redistribuye los polígonos del modelo como cuadrículas en el comando.
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part1 >> https://send.cm/naenozeyic2x
part2 >> https://send.cm/c6fi6cgpog49
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https://www.uploadship.com/a69089636702fd44
https://dropapk.to/c3fy01b61ykz
https://ddownload.com/86e288e6nq1c
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