Ashampoo AntiSpy para Windows 10 es otra opción anti-espía sólida que le permite volver a configurar los parámetros preconfigurados en Windows 10 con el fin de bloquear el acceso a su calendario, mensajes de correo electrónico, su ubicación y muchos otros ajustes.
Con Ashampoo AntiSpy para Windows 10 en su arsenal es usted el responsable de decidir lo que se comparte. Además, de todas maneras tendrá fácil acceso a todas las configuraciones y el hecho de que se trata de marcas portátiles para el uso conveniente sobre la marcha.
Windows 10 tiene que recoger grandes cantidades de datos para algunas de sus características para trabajar - por ejemplo, Cortana Asistente Virtual. También se analizan los perfiles de usuario para mostrar anuncios a la medida del usuario como Microsoft reconoce abiertamente. Así que de manera predeterminada, Windows 10 está configurado para recoger más datos de muchos usuarios permitirían. Incluso la instalación recomendada expresa más adelante establece que: Si no desea un ajuste en particular que tendrá que desactivar usted mismo.
Ashampoo AntiSpy para Windows 10 le da una visión general de todos los parámetros críticos del sistema y le permite desactivar cada una de ellas con el clic de un botón. También puede desactivar fácilmente cualquier presentación de informes a Microsoft.
Ashampoo AntiSpy para Windows 10 Características:
Configurar las opciones de seguridad
Protege tu privacidad
Desactivar servicios de localización
Impedir que Windows 10 para no recibir diagnósticos y datos de uso
- Código:
-
https://cdn1.ashampoo.net/public/ashf/1004/Ashampoo_AntiSpy.exe