Kaspersky Rescue Disk 2018 es un disco de arranque gratuito para detectar y eliminar amenazas que interfieren con el trabajo del sistema operativo.
Si posee Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, el disco de rescate se puede grabar directamente a través de estos productos. De lo contrario, la ISO se puede grabar en un CD / DVD usando su grabadora de disco o su elección. También puede colocarse en un dispositivo USB de arranque y ejecutarse desde allí.
Así es como funciona: configure su sistema para que se inicie desde el CD / DVD / dispositivo USB, inserte el disco o el lápiz y reinicie el sistema. Después de un proceso de carga rápido, se familiarizará con la interfaz de Kaspersky Rescue Disc 18.
Simplemente seleccione los objetos que Kaspersky debería procesar (sectores de arranque del disco, objetos de arranque ocultos o discos duros locales) y presione el botón de escaneo. El disco de rescate luego entrega un informe de todos los objetos maliciosos encontrados en su sistema, como virus y troyanos, pero también adware y otro software similar. Los archivos infectados se pueden poner en cuarentena, desinfectar o eliminar.
El menú Configuración le permite configurar el nivel de seguridad actual, los tipos de archivos, la optimización del análisis (es decir, omitir los archivos analizados durante más de un número determinado de segundos), el análisis de archivos, los paquetes de instalación y otros.
Las actualizaciones se realizan de forma regular y se pueden configurar notificaciones para detección o modificaciones de malware, bases de datos obsoletas, tareas fallidas u otros.
En conclusión, Kaspersky Rescue Disk 18 es una excelente manera de eliminar las amenazas que no se pueden limpiar con una solución antivirus estándar. Requiere bastante esfuerzo (grabar el CD / DVD), pero tiene éxito donde fallan otras soluciones de seguridad.
Home: https://support.kaspersky.com/krd18
Download: - Código:
-
https://rescuedisk.s.kaspersky-labs.com/updatable/2018/krd.iso