AdGuard le proporciona una protección fiable y manejable que inmediatamente y sin su participación filtra las páginas web de carga. AdGuard elimina todos los molestos anuncios, bloques de carga de sitios web peligrosos, y no permitirá que cualquiera pueda realizar un seguimiento de sus actividades en Internet.
Protección y bloqueo
Cuando se procesa una página Web, AdGuard hace varias cosas a la vez:
1 elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente desde la página.
2 Controles de una página en contra de nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
3 Comprueba la reputación de la página web y le informa de ello, si es necesario.
El confort y la seguridad
Usted se sorprenderá de lo mucho más cómodo y más seguro será el Internet después de instalar AdGuard.
AdGuard para Windows
Breve lista de cambios importantes: el uso de memoria muy reducido, que introdujo además conveniente de nuevos filtros de anuncios, la integración con La Rueda es ahora una extensión separada, añadió soporte para los nuevos navegadores, los conflictos fijos con programas y defectos populares en el procesamiento de las solicitudes y más.
reducción del uso de la memoria
Hemos optimizado significativamente el uso de memoria. Ahora, incluso si se utiliza un equipo antiguo o un netbook débil, AdGuard trabajará en silencio en un plano sin ralentizar su dispositivo. Se comparó huella de memoria con la de la versión anterior. Y hay que decir haber dado resultado varias veces inferior.
Más filtros de anuncios
Además, AdGuard se ha convertido en un programa aún más completo. Ahora los usuarios pueden instalar los filtros de anuncios. Qué significa eso? Además de los filtros que ya están instalados en AdGuard de forma predeterminada, puede añadir otros terceros, tales como una lista de filtros que permiten AdGuard para bloquear los anuncios en los diferentes segmentos de la Internet - sitios web en diferentes idiomas, en particular. Todo esto se puede hacer directamente en el programa, basta con seleccionar un filtro que desee y hacer clic en el botón "Añadir seleccionada".
Viendo el posible peligro
La integración con Web de confianza ahora se lleva a cabo en la extensión separada, que puede ser desactivado. También una advertencia al visitar un sitio web sospechoso ha cambiado. Con la ayuda de La Rueda, nuestro AdGuard es capaz de notificarle al instante sobre la reputación de sitios web y mostrar las razones por las cuales se considera que el sitio para sospechar. "Categorías de sospecha" pueden ser, en particular: estafa, potencialmente ilegal, las declaraciones engañosas o poco ético, la mala experiencia del cliente, los riesgos de privacidad y otros.
- Código:
-
http://turbobit.net/qe5kndpdr9o4.html