EssenialPIM Pro Business es la solución para grupos de trabajo pequeños y medianos. Compartir calendarios, contactos, tareas, notas, entradas de contraseña y establecer prioridades: de esto se trata la edición Business.
La edición Business tiene todas las características de EssentialPIM Pro pero agrega poderosas capacidades de red para grupos de trabajo.
Ya tiene toda la infraestructura necesaria para ejecutar EssentialPIM Pro Business; no requiere hardware dedicado. Ya tiene las habilidades para instalarlo: la guía de inicio rápido es sencilla y lo pondrá en funcionamiento en 10 minutos. Incluso puede probar EssentialPIM Pro Business gratis durante 30 días sin ningún compromiso.
Funciones de la edición empresarial
- EssentialPIM Pro Business se ejecuta en una base de datos Firebird estándar de la industria, lo que garantiza la integridad, la seguridad y el cumplimiento de los estándares abiertos. Las características clave incluyen:
- Fácil instalación que tarda 10 minutos o menos en configurarse
- No se necesita un servidor dedicado - EssentialPIM Pro Business Server puede ejecutarse en prácticamente cualquier máquina y en cualquier versión de Windows, la mayoría de los sistemas operativos Linux y MacOS X
- Todas las funciones de EssentialPIM Pro disponibles para usuarios comerciales
- Fácil intercambio de calendarios, contactos, tareas, entradas de contraseña y notas
- Capacidad para trabajar en la carretera y sincronizar con el servidor EPIM más tarde, para que todos los datos nuevos estén disponibles para otros usuarios
- Número ilimitado de usuarios
- Jerarquía flexible de derechos de usuario, incluidos elementos de solo lectura y solo para ojos
Nuevo en EssentialPIM 9.9 (Pro y gratuito)
11 de junio de 2021
Todas las bandejas de entrada se encuentran en Mail
Mantenga sus datos siempre sincronizados con el servidor EPIM para la edición EPIM Pro Business incluso cuando trabaje fuera de la oficina (configure aquí: Archivo-> Sincronización-> Servidor EPIM) *
Sincronice sus notas con OneDrive *
Opción Pegar como cotización en Mail para texto seleccionado y copiado
Habilitar números de línea en Notas
Ver espacio total y libre para cuentas de correo IMAP (haga clic con el botón derecho en el nombre de una cuenta y elija Propiedades)
Horas de creación y modificación en la barra de estado de Notas (haga clic para cambiar)
Consulte la jerarquía completa de coincidencias en la búsqueda rápida de notas y tareas.
Filtrado de citas en la vista de tabla del calendario por duración y rango de fechas
Cuadro de diálogo avanzado "Numeración y viñetas" en Notas
Autorización más segura para cuentas de correo de Office 365 (a través de OAuth)
Configurar encabezados de mensajes personalizados como condición para las reglas de mensajes en Mail
Se integraron los últimos cambios introducidos por Google para una sincronización de contactos de Google mejor, más rápida y confiable *
Posibilidad de cambiar el tamaño de un cuadro de diálogo con opciones de filtrado cuando la función Filtro está activada *
Mejoras en la interfaz de usuario
Un par de mejoras relacionadas con la correlación de fechas de inicio / vencimiento y tiempos de recordatorio en Tareas
Autorización más fácil y rápida para la sincronización relacionada con Dropbox *
Errores conocidos corregidos
Downloads:
Installer:
Free: - Código:
-
https://www.essentialpim.com/download/EssentialPIM.exe
Pro: - Código:
-
https://www.essentialpim.com/download/EssentialPIMPro.exe
Pro Business:
- Código:
-
https://www.essentialpim.com/download/EssentialPIMProNet.exe
v9.9.5 Pro Business - Fix Only: - Código:
-
https://www.mirrored.to/files/1QTT3V0R/EssentialPIM.Pro.Business.9.9.5_-_Fix_Only.rar_links
Installer Pro + Fix: - Installer is Pro - use the installer from above link.
- Código:
-
https://www.mirrored.to/files/HFCD5YN4/EssentialPIM.Pro.Business.9.9.5_-_Installer___Fix.rar_links