El menú contextual (clic derecho) en Windows 11 se ha rediseñado y se mantiene con entradas limitadas en comparación con las ventanas antiguas. Incluye una fila de íconos para acciones básicas como copiar, pegar y eliminar, pero oculta algunas funciones que quizás desee detrás del botón 'Mostrar más opciones', esto significa que cada vez que necesitamos presionar una opción adicional para ver todas las opciones del menú contextual . Haremos una breve evaluación del costo para el mundo de la opción “mostrar más” que Microsoft agregó al menú contextual del escritorio de Windows 11. La ergonomía es importante porque la implementación de soluciones ergonómicas puede ayudar a recortar los gastos operativos al reducir los costos y mejorar la productividad. Imagine un lugar de trabajo donde trabajan 10 personas, cada usuario de computadora hace clic en el escritorio 100 veces al día, cada clic desperdicia un segundo adicional.
10 x 100 = 1000 segundos (16,67 minutos) al día Perdidos.
30 x 1000 = 30000 segundos (500 minutos = 8,33 horas) al mes perdido.
Incluso en un lugar de trabajo con solo 10 empleados, provoca una pérdida de 8,33 horas al mes. Considere la pérdida de tiempo en el lugar de trabajo donde trabajan 100 personas.
Con esta aplicación, puede alternar fácilmente entre el menú contextual del botón derecho del ratón de Windows 10 antiguo y el menú contextual predeterminado de Windows 11.
Homepage : https://www.sordum.org/14479/windows-11-classic-context-menu-v1-0/
Download :
- Código:
-
https://www.sordum.org/files/downloads.php?win11-classic-context-menu