Personalice su entorno de Windows 11 deshabilitando ciertas funciones y habilitando otras, luego genere un script de PowerShell para ejecutar y aplicar los cambios.
Microsoft ofrece Windows 11 con funciones, características y aplicaciones predefinidas en una configuración que no se puede anular fácilmente. Pero cada problema tiene su solución y los desarrolladores comenzaron a crear aplicaciones como Windows 11 Debloater para ayudar a cualquiera que instale Windows 11 a personalizar su entorno de trabajo como mejor le parezca.
Windows 11 Debloater lo ayuda a desinstalar y eliminar la funcionalidad de Widows que no usa o necesita, al mismo tiempo que le permite desinstalar aplicaciones, cambiar la configuración de telemetría y privacidad, cambiar el menú contextual, etc. En otras palabras, puede usarlo para personalizar completamente y mejorar su experiencia de usuario.
Ajustes esenciales orientados a la privacidad
No es necesario instalar Windows 11 Debloater, ya que se puede iniciar fácilmente con solo hacer doble clic en el ejecutable principal. Lo recibe una interfaz de múltiples pestañas que facilita el acceso con un solo clic a todas las opciones sin tener que navegar a través de menús extensos.
El llamado EZ Debloater es una herramienta que puede cambiar la configuración predeterminada de Windows. Lo que probablemente aparecerá es el botón "Ajustes esenciales", que no debe tener miedo de presionar. ¿Por qué? Porque en realidad no aplica los ajustes, pero le permite ver el contenido de un script de PowerShell que puede aplicar los cambios cuando se ejecuta.
Los ajustes esenciales incluyen deshabilitar la configuración de telemetría, detección de Wi-Fi, historial de actividades, seguimiento de ubicación, actualizaciones automáticas de mapas y ubicación, comentarios, experiencias personalizadas, ID de publicidad, servicios de seguimiento, informes de errores, asistencia remota y otras opciones similares que pueden compartir información personal. datos, actividad y hábitos de los usuarios con Microsoft y otras entidades de terceros.
El EZ Debloater también puede deshabilitar Cortana o las aplicaciones en segundo plano y evitar que Microsoft Edge sea la aplicación de PDF predeterminada.
Personaliza tu entorno de trabajo
Todas las demás pestañas del Debloater de Windows 11 le permiten realizar varias tareas de personalización. Puede instalar varias aplicaciones de terceros, deshabilitar o habilitar las aplicaciones predeterminadas de Windows y cambiar otras configuraciones relacionadas con la privacidad.
En cuanto a la personalización, esta aplicación le permite recuperar el explorador de archivos de Windows 10, revelar extensiones de archivo, deshabilitar Snap Assist y otras funciones similares, configurar el comportamiento de la barra de tareas, desactivar la agitación aerodinámica, etc.
Si bien es fácil de usar, está dirigido a usuarios experimentados.
Windows 11 Debloater es una herramienta útil para personalizar su PC con Windows 11, pero asegúrese de crear un punto de restauración y una copia de seguridad de los datos antes de hacerlo, solo para estar seguro. Si bien es intuitivo y fácil de usar, altera las características predeterminadas de Windows y, por lo tanto, es recomendable que sepa lo que está haciendo al aplicar los cambios.
Homepage : https://freetimetech.com/windows-11-debloater-tool-debloat-gui/
Download :
- Código:
-
https://freetimetech.com/W11D/Windows11DebloaterV12.zip