¿Alguna vez has imaginado cubrir el Palacio Ducal de Venecia con una tela brillante? ¿O darle al Coliseo un aspecto futurista con una estructura metálica? ¿O vestir una estatua con ropa elegante? Bueno, ahora con AKVIS Decorator puede crear cosas inimaginables incluso para la madre naturaleza, solo use su imaginación.
AKVIS Decorator le permite aplicar nuevas texturas y nuevos materiales a sus fotografías sin alterar la profundidad de las imágenes y de forma muy realista.
Este programa permite, con unos simples clics, cambiar la apariencia de cualquier superficie. Seleccionar una parte de la imagen y aplicar una nueva textura es muy fácil incluso para el usuario inexperto. Puedes cambiar el look de tus amigos dándoles un cabello llamativo o metalizado, convertir a un hombre en un extraterrestre, aplicar una piel de animal a tu auto, convertir un jarrón de vidrio en un jarrón de oro, y mucho, mucho más.
AKVIS Decorator viene con una biblioteca consistente de texturas predefinidas, más de 1800 patrones desde madera, piedra o metal, desde telas hasta materiales naturales o alimentos, etc. Pueden ayudarlo a lograr lo que desea, incluso cambiando atributos como contraste, color, rotación o textura. ¡Pero eso no es todo! También puedes aplicar tus propias texturas. Simplemente suba una imagen como textura a la Biblioteca.
El programa sí aplica textura y/o color, pero tiene en cuenta los pliegues, el volumen de los objetos y las tonalidades de los colores presentes, interpretándolos de la manera correcta, haciendo que el trabajo sea absolutamente natural y mostrando las cosas con diferentes aspectos.
Crear imágenes asombrosas con su imaginación es ciertamente divertido, ¡pero AKVIS Decorator es mucho más! También está destinado a diseñadores de Interiorismo que podrán, ahorrando tiempo y esfuerzo, ofrecer a sus clientes múltiples versiones de modelos ambientales con un alto nivel de realismo, jugando con diferentes colores y estampados para: muebles, paredes, cortinas, decoraciones, etc. Incluso los diseñadores web podrán presentar los mismos objetos en diferentes versiones de colores/texturas (por ejemplo, en una tienda en línea).
Como toda la gama del software AKVIS, el programa Decorator también cuenta con una interfaz simple, fácil e intuitiva que lo convertirá en una herramienta esencial para su creatividad. Por supuesto, encontrará todas las funciones técnicas normales, color, brillo, profundidad, repetición de patrones, ángulo de iluminación, etc., todas ajustables.
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/16FEADA29A.html