Restaura la nitidez y crea efectos de desenfoque.
La cámara digital es una excelente compañera que nos permite capturar momentos de la vida cotidiana, es práctica, siempre a mano y ofrece ajustes automáticos que ahorran tiempo. Sin embargo, por alguna razón, a veces no se enfoca automáticamente en el sujeto, lo que resulta borroso.
AKVIS Refocus se encargará de estas fotos.
El software restaura la nitidez de las imágenes borrosas utilizando técnicas de procesamiento avanzadas. El programa puede trabajar en toda la foto o enfocar solo en la parte seleccionada, esto permite que el sujeto se destaque contra el fondo. Además, puede agregar efectos de desenfoque a sus fotos.
El programa funciona en tres modos: Enfoque, Miniatura e Iris Blur.
El modo de enfoque hace que las fotos borrosas sean nítidas y claras. Puede reenfocar toda la imagen o solo algunos detalles.
El modo miniatura, conocido por muchos como el efecto Tilt-Shift, le permite dejar una banda nítida en la imagen agregando desenfoque a los bordes, transiciones suaves entre regiones y con efectos bokeh. Este modo da un aspecto de "juguete" a los objetos de la foto.
El modo Iris Blur (Deluxe / Business) crea un efecto que reduce la profundidad de campo, desenfocando el fondo y manteniendo el sujeto enfocado.
A diferencia del modo anterior, este modo le permite especificar la forma del área nítida (elipse, rectángulo).
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/AB6481F2F5.html