Substance Designer es la herramienta definitiva para crear materiales 3D y procesar escaneos.
Se ha convertido en el estándar de la industria del entretenimiento para crear material PBR.
material de autoría
• Crea materiales con control total e infinitas variaciones.
• Edite instantáneamente conjuntos completos de texturas y produzca texturas Substance y materiales MDL que se manejarán directamente en su renderizador o motor de juego.
Procesamiento de escaneos
• Procesar escaneos con filtros y herramientas en un flujo de trabajo adaptado a la fotogrametría.
• Substance Designer ofrece un conjunto completo de herramientas y filtros que incluyen: Herramienta de recorte, Herramienta de ecualizador de color, Filtros de canal de extracción (Multiángulo a Albedo, Multiángulo a normal, Normal a altura), Herramienta de clonación de parche inteligente, Herramienta de mosaico automático inteligente.
Importa una amplia variedad de contenido
• Importe archivos de procedimiento sbs y sbsar, imágenes pintadas a mano, fotografías, escaneos y geometrías (.fbx y .obj). Ni siquiera necesita preocuparse por el mosaico: Substance Designer lo maneja automáticamente.
Ventana gráfica en tiempo real basada físicamente con Iray Path Tracing
• Use la vista PBR en tiempo real para obtener una vista previa de su trabajo exactamente como aparece en Unity y Unreal. Combina cualquier otro motor de juego a través de sombreadores personalizados.
• Cree representaciones fotorrealistas con la tecnología de seguimiento de rutas de Iray mientras trabaja, embellezca su trabajo con los efectos de posproducción de Yebis y comparta materiales listos para su carpeta directamente en ArtStation.
Flujo de trabajo no destructivo basado en nodos
• Substance Designer tiene 4 tipos de gráficos: texturas de mosaico, material MDL, funciones matemáticas y editor de ruido. Edite instantáneamente conjuntos completos de texturas con un flujo de trabajo no lineal basado en nodos de procedimiento. ¿Quieres cambiar algo mientras trabajas? Realice cambios en los pasos anteriores manteniendo intacto el trabajo actual.
Potentes generadores, herramientas y filtros.
• Combine una gran cantidad de filtros y herramientas preconstruidos para flujos de trabajo de procedimiento e híbridos.
• Acceder y cambiar las fuentes de todos los filtros.
Requisitos:- Microsoft Windows 7/8/10 - (64 bits)
- CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
- GPU: NVIDIA: GeForce RTX 2080 - Quadro RTX 4000 // AMD: Radeon RX 6700 XT
- VRAM: 8GB
- RAM: 16GB
- Disco duro: disco duro de 25 GB
- Código:
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