El mejor software de corrección de voz.
Con esta versión más potente, que no se limita a editar melodías monofónicas, también se pueden manejar texturas complejas y material polifónico, como acordes o mezclas de canciones. Melodyne Studio es una grabadora de audio multipista con funciones completas con un número ilimitado de pistas de alta resolución, hasta 32 bits y 192 kHz. Melodyne Studio amplía lo que anteriormente solo era posible en voces monofónicas y partes instrumentales, incluso a acordes y señales de audio complejas; por lo tanto, el material armónico (por ejemplo, una guitarra rítmica o partes de piano) puede transponerse (sin alterar su tempo), ralentizarse o acelerarse (sin cambiar su tono) e incluso cuantizarse.
Principales características:
- Gestiona material polifónico;
- Multipista completa (número ilimitado de pistas);
- Excelente resolución: hasta 32 bits, 192 kHz;
- Melody Manager para administrar archivos de audio;
- Puede importar instrumentos Liquid y Melodyne Sound Library;
- Macros "Corregir tono" y "Tiempo de cuantización";
- Integración de MelodyneBridge y ReWire.
Entre las cosas más importantes encontramos el Polyphonic Spectrum Shaper Sound Editor que permite un diseño sonoro completo, incluso nota a nota, de las pistas; luego está DNA Direct Note Access, que permite la corrección de tono, incluso polifónica, en un número ilimitado de pistas. Por lo tanto, no debe pasarse por alto el nuevo editor de tempo, que le permite administrar una extensión de tiempo muy precisa en varias pistas, incluso de una pieza completa.
El nuevo Sound Editor ofrece un nuevo enfoque para el diseño de sonido. Puede modificar sutilmente el tono de una pista o realizar cambios drásticos en el audio mediante la manipulación de armónicos, la configuración del espectro con macroparámetros y envolventes, o la transferencia de características sónicas de una pista a otra. Melodyne se convierte entonces casi en un sintetizador basado en pistas de audio.
DNA Direct Note Access ya está disponible en varias pistas. Puede ver cualquier selección de pistas simultáneamente en el Editor de notas y editarlas todas o solo una. Con resultados más precisos, más creativos y más rápidos.
El editor de tempo detecta el tempo y sus fluctuaciones en las pistas, especialmente cuando no se está grabando con un clic. Incluso sin grabación de clic, por lo tanto, es posible intervenir con cortes y edición sin problemas, pudiendo dar un sistema a la pieza también en la escala de tiempo. Puedes arreglar pistas en vivo que se ejecutan demasiado rápido, dar más vida a las muestras o arreglar una banda que se toma demasiadas libertades.
Requisitos:
- Procesador Intel o AMD Dual Core (se recomienda Quad Core o mejor),
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más),
- Windows 7 o posterior (se recomienda 64 bits),
- Hardware de audio compatible con ASIO
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/C0C5F7F74B.html