La elección de los profesionales para la publicación creativa.
Media Composer: el software de edición de películas y videos flexible y asequible compatible con los sistemas operativos MacOS X (Tiger) y Windows XP. Las nuevas funciones incluyen: códec de bajo ancho de banda DNxHD 36; flujos de trabajo XDCAM y P2 mejorados; editor de secuencias de comandos automatizado ScriptSync; soporte para formato 720p50; además de todas las herramientas de autoría, gestión de medios integrada y soporte de edición multiformato que hacen de Media Composer el mejor editor del mundo.
Edición más rápida con resultados de mayor calidad
Gestión de medios intuitiva e integrada. Herramientas de recorte más rápidas. Corrección de color inmediata y estabilización de imagen. Canales alfa animados en tiempo real. Procesamiento de efectos AVX de 16 bits. El flujo de trabajo de edición de películas más preciso y confiable del mercado. Ninguna otra aplicación ofrece las mismas funciones y funciones que el conjunto de herramientas combinado con el software Media Composer.
Gestión y edición de innumerables formatos diferentes en tiempo real
Combine formatos y resoluciones HD, SD, DV y de películas, así como medios Avid JFIF Meridien y AVR dentro de la misma línea de tiempo sin renderizar, transcodificar o volver a digitalizar. Realice la edición nativa de medios DVCPRO HD y HDV. Aprovecha la edición multicámara de formatos mixtos HD, SD y DV en tiempo real.
Gestión más segura de películas y vídeos
La tecnología más precisa y eficiente del mundo, la tecnología 24p, hace posible gestionar proyectos de cine y vídeo con la misma eficacia y facilidad. Las funciones como la extracción en tiempo real de medios de 24p directamente a través del puerto de conexión de tipo IEEE-1394 (FireWire) eliminan la necesidad de operaciones de conversión que consumen mucho tiempo y ofrecen una mayor flexibilidad para la salida de video o película.
Más productividad y más tiempo para crear
El entorno de edición unificado de Avid y la perfecta integración entre los sistemas de edición y acabado de la marca Avid eliminan la necesidad de recrear o reconstruir su trabajo editado dentro de la suite en línea. La compatibilidad con la red de medios Avid Unity y los flujos de trabajo no lineales de Avid Interplay también ofrece administración de medios en segundo plano y colaboración efectiva en toda la empresa.
Requisitos
- Windows 10 y 11 de 64 bits
- Procesador Intel Quad Core i7 o Quad Core Xeon
- 4 GB de RAM mínimo (se recomiendan más de 6 GB)
- Se requiere un mínimo de 8 GB de RAM para admitir Media Composer | Cloud (anteriormente Interplay Sphere)1, transcodificación en segundo plano y carpetas multimedia dinámicas
- Se recomiendan más de 16 GB de RAM para admitir 3D estereoscópico de fotograma completo, transcodificación simultánea en segundo plano, carpetas de medios dinámicos, flujos de trabajo FrameFlex 4K, complementos AMA de formato sin formato, edición de medios Long GOP y otros flujos de trabajo de alto rendimiento
- Familia NVIDIA Quadro2 (se recomienda Q600 o superior), Intel HD4000