WinCam es un potente y extremadamente fácil de usar grabador de pantalla para Windows. Puede manejar una aplicación determinada, una región o la pantalla completa, y registrar todo lo que sucede allí. Con la capacidad de capturar hasta 60 cuadros por segundo, WinCam se asegura de que su grabación no se pierda ni un detalle, mientras que la aceleración de hardware procesa y codifica el video en tiempo real y sin esfuerzo.
Diseñado de la manera más simple posible, WinCam está repleto de funciones que permiten casi cualquier uso: grabar tutoriales en video, guardar llamadas de Skype, capturar varios medios en tiempo real y crear contenido visual con solo presionar un botón.
Elija la fuente de video y los efectos deseados, haga clic en el botón Grabar y proceda como de costumbre: trabaje en cualquier aplicación, mire videos o juegue. Cuando haya terminado, haga clic en el icono de WinCam o presione una tecla de acceso rápido y el video de su actividad estará listo para compartir.
Vista previa en vivo
WinCam incorpora la misma filosofía de diseño que WinSnap (nuestro creador de capturas de pantalla). En el panel derecho, puede ajustar la fuente de video, la velocidad de fotogramas y los efectos de posprocesamiento, y obtener una vista previa de estos cambios inmediatamente sin comenzar a grabar.
Zoom del cursor, resaltar y hacer clic en animación
Al crear un tutorial, puede hacer que su cursor se destaque ajustando su tamaño, agregando el efecto de resaltado y animaciones de clic del mouse. Alternativamente, al grabar un video de transmisión en vivo, es posible que desee ocultar el cursor perturbador.
Sistema de audio y micrófono
Con WinCam, puede grabar audio del sistema, micrófono o ambos simultáneamente. Las señales de audio seleccionadas se vuelven a muestrear automáticamente para lograr la mejor calidad posible, se mezclan y codifican en tiempo real junto con el video.
Edición básica de video
Cuando finaliza la grabación, puede obtener una vista previa y realizar una edición básica directamente en WinCam. Haga doble clic en la línea de tiempo o use los botones de la barra de herramientas correspondientes para establecer las horas de inicio y finalización del video. Luego haga clic en el botón Guardar para guardar su clip como una copia o sobrescribir el video original.
¡WinCam es súper fácil!
Despojado de cualquier cosa más allá de la grabación de pantalla, WinCam lleva esta función a la perfección. Menos conversación, más acción: presione la tecla de acceso rápido y comience a grabar la pantalla al minuto siguiente de descargar WinCam. ¡Ningún otro software es TAN fácil!
WinCam se ejecuta solo en Windows 10 y 8, las versiones anteriores de Windows no son compatibles. Los ejecutables nativos de 64 bits se incluyen en el paquete de instalación y se instalan automáticamente.