¡Bitwig Studio 1 fue hola, mundo! La versión 2 trajo moduladores de todo el programa e integración de CV. La versión 3 vio el nacimiento de The Grid, nuestro entorno de diseño de sonido modular. Y para la versión 4, han llegado nuevas líneas de tiempo musicales.
Esto significa compilar clips de audio, tanto en el Iniciador de clips como en el Arreglista. Un nuevo conjunto de operadores, para cambiar la probabilidad, la recurrencia y más de cualquier nota o evento de audio. Distribución aleatoria para cualquier punto de expresión (como tono por nota o panorama de audio) con un control perfecto. Y soporte nativo de Apple Silicon en Mac, incluso permitiendo que los complementos Intel y ARM funcionen en paralelo.
Bienvenido a Bitwig Studio 4.
Novedades en 4.3
Tu sonido va a los espacios
Nuestro nuevo dispositivo, Convolution, puede llevar cualquier sonido a cualquier lugar, incluso a lugares que no existen. Todas las circunvoluciones imprimen su sonido con un "impulso", y el nuestro viene listo para usar con 270 de ellas, que van desde catedrales del siglo XII y efectos de estudio legendarios hasta "entornos" más abstractos. Usar el impulso de una habitación o sala crea una reverberación realista, pero la convolución y el contenido de Bitwig ofrecen mucho más.
Elegantemente tarde
Delay+ es el último efecto de audio boutique de Bitwig. Al equilibrar los controles familiares junto con algunos nuevos bien pensados, Delay+ puede agregar un poco de carácter o transformar completamente su sonido a medida que avanza.
La nueva cara del polímero
Polymer y The Grid usan los mismos módulos, así que cuando surge algo nuevo, todos ganan. Para Bitwig 4.3, han llegado algunas novedades de inspiración analógica.
Dos módulos son nuevos. Union es un oscilador que lo toca directamente, combinando tres formas de onda en una salida agradable y a la deriva. Y para el filtrado, Low-pass MG honra a Mister Moog al imitar tanto su filtro clásico como su bus de mezcla.
Rematando
Como siempre, algunas características nuevas más llegaron para el viaje. Por ejemplo, las pistas FX ahora tienen sus propios envíos. Y sí, las rutas de retroalimentación directa están disponibles, y claramente etiquetadas (¡Achtung!). Y el módulo ADSR se usa mucho, entonces, ¿por qué no agregar un puerto de salida de "sesgo" para una señal bipolar que se centre en el sostenido? Bueno para tono o cualquier cosa que pueda querer un poco de deriva.
Ya sea que se trate de configuraciones de grabación, letras o notas de interpretación, los comentarios se pueden agregar libremente a las
pistas, capas, marcadores de referencia del Arreglista y escenas del Lanzador; simplemente comience a escribir en su idioma. Y al distribuir nuestra compilación de Linux a través de Flatpak y admitir PipeWire, muchas distribuciones tendrán una experiencia más fluida con Bitwig, incluidos los usuarios de Ubuntu. ¿Y tal vez incluso Steam Decks?.
Bitwig Studio 4.3 es compatible con el estándar de complementos CLAP.
registro de cambios
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre cambios en esta versión.
Password : sbz
- Código:
-
https://send.cm/1vyvio3eghr7
https://drive.google.com/file/d/1Zg3p57OR6YtN0HV2uH1NNGuq8cpoRCTU/view?usp=sharing