ReiBoot es una utilidad extremadamente útil que puede poner su dispositivo iOS en modo de recuperación, así como sacarlo de este estado con un solo clic. Por lo general, dicha operación implica un procedimiento tedioso que requiere que mantenga presionado el botón Inicio del dispositivo mientras lo desconecta y lo conecta a su computadora, durante el cual también necesita operar iTunes. Sin mencionar que a veces el escenario se vuelve aún más complicado si ocurren problemas de arranque.
ReiBoot es una resolución maravillosa para todos estos problemas, lo que permite inducir el modo de recuperación, así como salir de él sin esfuerzo, con una operación de un solo clic.
Ya sea que el botón de inicio de su dispositivo esté roto, haya encontrado una pantalla negra DFU o, lo que es peor, el teléfono haya entrado en un ciclo de reinicio sin fin, ReiBoot puede ayudarlo de todos modos.
Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos iPhones, iPods y iPads, y es mucho menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar este tipo de operaciones. Además, ReiBoot no causará la pérdida de datos, pudiendo conservar intactos los archivos en el dispositivo.
Manipular ReiBoot es un juego de niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente inícielo, momento en el que la aplicación detecta el modelo de su dispositivo y lo enumera dentro de la GUI principal.
Si su dispositivo ya está en modo de recuperación, lo identificará en consecuencia, lo que le permitirá sacarlo del estado presionando el botón dedicado.
En general, es increíblemente fácil y agradable trabajar con ReiBoot. Es un proceso sin esfuerzo: todo lo que necesita hacer para activar o desactivar el modo de recuperación es presionar uno de los dos botones.
Password : sbz
- Código:
-
https://send.cm/ucq4bimic93n
https://app.box.com/s/c9fs5sqauhhpd9m1ecnbcjhrhgpjg1ox