USBDLM le da la libertad de asignar una letra de unidad personalizada a los dispositivos USB que están conectados a su computadora. Se ejecuta como un servicio de Windows, lo que significa que el usuario que ha iniciado sesión no requiere derechos administrativos para modificar las letras de la unidad.
De forma predeterminada, su sistema asigna un dispositivo extraíble recién conectado a la primera unidad disponible. Las asignaciones de letras también se pueden cambiar manualmente a través del Panel de control, pero esta aplicación le ayuda a ahorrar tiempo y le da menos dolores de cabeza.
El servicio en ejecución es capaz de identificar las unidades conectadas y verificar instantáneamente si las unidades de red utilizan la letra asignada al dispositivo para el usuario actualmente conectado.
La configuración del comportamiento de la aplicación se realiza editando el USBDLM. Archivo INI. Para su comodidad, el paquete viene con un archivo de configuración de muestra que se puede utilizar como ejemplo.
Puede configurar nuevas letras de unidad que deben asignarse a los dispositivos de almacenamiento USB conectados, retener ciertas letras que no se pueden distribuir a unidades locales, ocultar o eliminar ciertas unidades, configurar el programa para que muestre una ventana emergente que contenga la letra de unidad asignada o gestionar situaciones especiales que requieren que asigne letras a una unidad siempre que se cumplan condiciones específicas (por ejemplo, se exceda un tamaño mínimo).
Una ventaja de USBDLM está relacionada con los lectores de tarjetas, a los que normalmente se les asigna una letra de unidad para cada ranura. Con la ayuda de esta aplicación, puede indicarle a la computadora que cree una nueva letra de unidad hasta que se detecte una tarjeta.
Si bien la configuración puede llevar un tiempo y los principiantes pueden encontrar esta operación bastante difícil, USBDLM puede resultar una herramienta útil para controlar la forma en que Windows asigna las letras a las unidades conectadas.
CARACTERISTICAS
• comprobar si la letra es utilizada por un recurso compartido de red del usuario actualmente conectado y asignar la siguiente letra que esté realmente disponible
• letras de reserva, para que no se utilicen para unidades locales
• asignar una letra de una lista de nuevas letras predeterminadas, también dependiendo de muchos criterios diferentes como el usuario activo, tipo de unidad, conexión (USB, FireWire), puerto USB, etiqueta de volumen, tamaño y otros
• asignar letras para una unidad USB específica poniendo un archivo INI en la unidad
• quitar las letras de unidad de los lectores de tarjetas hasta que se inserte una tarjeta
• mostrar una sugerencia de globo con las letras de unidad asignadas
• definir eventos de ejecución automática en función de muchos criterios diferentes
• muchas otras cosas, consulte el archivo de ayuda, disponible en línea como versión HTML también
- Código:
-
https://send.cm/c2ywtjebgmmp
https://www.upload.ee/files/15613437/USB_Drive_Letter_Manager__USBDLM__5.5.10.rar.html