Cree hojas de sprites y expórtelas al formato de archivo más adecuado para su proyecto con esta sencilla solución de software. La creación de hojas de sprites o atlas requiere un software especial y TexturePacker ha sido diseñado para este propósito específico.
Reducir automáticamente la escala de sprites para todos los dispositivos
- Crea solo imágenes de alta resolución
- TexturePacker escala imágenes
- Publicar para todos los dispositivos con un solo clic
Imágenes preescaladas
- reducir el consumo de memoria en tiempo de ejecución
- aumentar la velocidad de fotogramas
Agregar automáticamente todas las imágenes:
Arrastre y suelte su carpeta de activos completa en el Panel de Sprites.
Organiza tus sprites:
Ordena tus sprites en carpetas, TexturePacker hereda tu estructura de carpetas.
Animaciones grupales y sprites asociados:
Las animaciones Flash aparecen como carpetas.
Conserve la estructura de carpetas como parte de los nombres de los sprites:
TexturePacker usa nombres de subcarpetas como parte del nombre final del sprite.
Distribuya sprites en varias hojas:
TexturePacker crea múltiples archivos de imágenes y datos si no todos los sprites se pueden empaquetar en una sola textura.
Ordena sprites en múltiples atlas de texturas:
Tenga diferentes hojas de sprites para diferentes categorías, p. fondo, personajes, objetos de impacto, etc.
Utilice más animaciones y sprites:
Haz que tu animación se ejecute de forma más fluida.
Guardar memoria:
Comprime tu hoja de sprites y reduce drásticamente el uso de memoria.
Aumentar la velocidad de fotogramas
Haz que tu juego comience más rápido:
Para obtener el máximo rendimiento, exporte directamente a los formatos de imagen de su sistema de destino, como por ejemplo PVR.
Preservar la calidad visual:
El efecto de la compresión o el difuminado es casi invisible en dispositivos de alta resolución u objetos en movimiento.
TexturePacker puede importar directamente los siguientes formatos de archivo:
- PSD - Imagen de Photoshop
- SWF - Animaciones Flash - incluidas etiquetas de fotogramas
- PNG - Gráficos de red portátiles
- TGA - Archivo de imagen Targa
- JPG - Grupo Conjunto de Expertos en Fotografía
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetada
- BMP - Mapa de bits
Configuración de 5 minutos:
Instale el cliente de línea de comandos e integre TexturePacker en su compilación fácilmente
Ahorra horas de hacer clic:
Edite su .tps en GUI o línea de comando y úselo una y otra vez.
Actualizaciones automáticas de la hoja de sprites:
TexturePacker actualiza sus hojas de sprites durante el tiempo de compilación, no es necesaria una publicación manual.
Construyendo hojas sólo cuando las cosas cambian:
TexturePacker detecta cambios y solo actualiza tus hojas de sprites cuando es necesario.
Facilidad de uso:
Ingrese la clave de cifrado en TexturePacker y copie 2 archivos en su carpeta Cocos2D, agregue 4 líneas de código, eso es todo.
Consumo de memoria:
El tiempo de ejecución requiere 4kB mientras descifra las hojas de sprites. Los tamaños de archivos siguen siendo los mismos.
Actuación:
El descifrado casi no requiere tiempo ya que solo se cifran partes de la hoja de sprites.
Seguridad:
Hace que los datos sean difíciles de descifrar.
TexturePacker admite muchos motores de juegos desde el primer momento:
- Unidad
-Cocos2D-X
-Cocos2D
-SpriteKit
- Estornino
- Gorrión
-LibGDX
-Moái
- V-Play
- Corona(TM) SDK
- Fáser
melónjs
- Monojuego
- sprites HTML5/CSS
Puede importar los siguientes formatos de archivo directamente a TexturePacker:
- PSD - Imagen de Photoshop
- SWF - Animaciones Flash - incluidas etiquetas de fotogramas
- PNG - Gráficos de red portátiles
- TGA - Archivo de imagen Targa
- JPG - Grupo Conjunto de Expertos en Fotografía
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetada
- BMP - Mapa de bits
Para exportar, se pueden utilizar los siguientes formatos de imagen:
- PNG - Gráficos de red portátiles
- PVR - PowerVR - Formato de imagen de iPhone (comprimido gzip o zlib)
- JPG - Grupo Conjunto de Expertos en Fotografía
- BMP - Mapa de bits
- TGA - Archivo de imagen Targa
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetada
- PKM - PKM con ETC1
- PPM - Netbpm (ASCII o binario)
- WebP - Formato de imagen de Google
- ATF - Formato de textura Adobe
Recortar elimina los píxeles transparentes del borde de tus sprites. Esto tiene dos ventajas:
- Reduce el tamaño de la textura.
- Representación más rápida
El recorte conserva el tamaño del sprite: el marco necesita un soporte especial para restaurar las partes transparentes al renderizar el sprite. Al recortar, por el contrario, se eliminan las partes transparentes, lo que hace que el objeto parezca como si nunca hubiera tenido un borde transparente.
Creación de alias
Si dos imágenes son idénticas después del recorte, solo se coloca una imagen en la hoja de sprites. Los duplicados simplemente se agregarán al archivo de descripción, permitiéndole acceder a él con ambos nombres.
máscara heurística
Crea transparencia en imágenes que vienen con un solo color clave. Muestra los píxeles de las esquinas de un objeto, identifica el color de fondo y corta los objetos del fondo monocromático.
- Código:
-
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