Bien es cierto que el mercado de aplicaciones para convertir videos de un formato a otro está maduro, es decir, hay muchas aplicaciones y la gran mayoría hacen todos los mismo. Aun así, el protagonista de hoy iFunia Video Converter, sin ser una aplicación popular, cumple su cometido. Además, no es la típica aplicación que te ofrece versiones gratis, pero pasados unos días, o pasas por caja o tienes que desinstalarla. A día de hoy puedes obtener gratis la aplicación, cuando su precio habitual ronda los 13 euros. Por otro lado, de forma sencilla permite convertir nuestros videos casi a cualquier formato y o bien a cualquier dispositivo, incluido el iPhone X.
Podemos utilizar tanto de entrada como de salida, más de 100 formatos. Además su funcionamiento es muy simple. Tal solo hay que arrastrar y soltar el video a la aplicación, seleccionar la conversión deseada y darle click para que el video se convierta. Entre otras funciones, estas son las más relevantes:
Admite formatos de video HD: AVCHD MTS, M2TS, H.264 / AVC, HD MOV, AVI, entre otros.
Extrae video y audio de un DVD.
Además de los formatos de video HD, la conversión se realiza de forma muy rápida.
Permite extraer exclusivamente el audio de un video.
Además, cuenta con un reproductor para no tener que salir de la aplicación, cuando queramos comprobar algún archivo.
Además, la aplicación se encuentra en la versión 5 y se actualiza frecuentemente. Esta versión soporta macOS High Sierra y el tamaño de la descarga ocupa 37 Mb, por lo tanto, no es una aplicación costosa.
(Cracked Silent Install Repack) x64
Download
- Código:
-
https://www.mediafire.com/file/i3hxbbpv5lc44ut/iFuniaVideoConverter2.3.0x64.exe/file