Concéntrese en lo que más importa: su investigación. ¿Sabía que los investigadores pierden casi 200 000 horas al año formateando citas? Imagínese si pudiera recuperar ese tiempo para dedicarlo a su investigación. EndNote 20 acelera su proceso de investigación para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: realizar y compartir investigaciones innovadoras.
Acelere su investigación.
- Busque cientos de recursos en línea para referencias y archivos PDF.
- Acceda a artículos de investigación de texto completo con un solo clic.
- Lea, revise, anote y busque fácilmente archivos PDF en su biblioteca.
- Crea reglas para organizar automáticamente las referencias como tú.
- Mantenga sus datos precisos con referencia automática y actualización de enlaces.
- Deduplicar rápidamente el contenido de su biblioteca mediante la búsqueda de identificadores únicos.
- Inserte citas en el texto de su biblioteca con la función Citar mientras escribe en Microsoft
Word.
- Cree automáticamente su bibliografía utilizando la biblioteca de más de 7000 tipos de referencia o su propio estilo personalizado.
- Asegúrese de que su bibliografía sea precisa con revistas actualizadas y estilos de referencia.
- Acceda a su investigación en cualquier momento y en cualquier lugar desde la nube. Muévase sin problemas entre aplicaciones en línea y de escritorio y iPad.
- Comparta parte o la totalidad de su biblioteca con colaboradores de todo el mundo.
- Proporcione acceso de escritura o de solo lectura a su biblioteca.
- Use la nueva función de pestañas para realizar múltiples tareas más fácilmente.
- Realice un seguimiento de los cambios de sus compañeros de equipo y vea su actividad en su biblioteca compartida.
- Haga coincidir su artículo con revistas relevantes y de buena reputación utilizando Manuscript Matcher.
- Realice revisiones bibliográficas a gran escala con facilidad y rapidez utilizando las potentes herramientas de análisis.
escribir más rápido
Inserte citas en el texto mientras crea simultáneamente una bibliografía con la función Citar mientras escribe en Microsoft
Word.
Investigue mejor
Utilice herramientas que encuentren archivos PDF por usted a lo largo de su proceso de búsqueda. Luego, lea, revise, anote y busque fácilmente archivos PDF en su biblioteca.
Manténgase organizado
Cree reglas para organizar automáticamente las referencias mientras trabaja. Y use la nueva función de pestañas para realizar múltiples tareas más fácilmente.
Colabora más fácilmente
Colabore fácilmente a través de las fronteras geográficas. Comparta parte o toda su biblioteca y establezca permisos de acceso.
Obtener publicado
Haga coincidir su artículo con revistas relevantes y de buena reputación utilizando Manuscript Matcher.
Trabaja desde cualquier lugar
Acceda a su investigación en cualquier momento y en cualquier lugar desde la nube. Muévase sin problemas entre aplicaciones en línea y de escritorio y iPad.
Requisitos del sistema
- Windows 10 y superior
- Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido x86 bits o x64 bits
- 600 MB de espacio disponible en disco duro
- Mínimo 2 GB de RAM disponible
software de procesador de textos
- Microsoft Word[CWYW] para Windows: 2010, 2013, 2016, 2019, Office 365 (solo versión de escritorio instalada localmente)
- Apache OpenOffice[CWYW] para Windows: 3.x, 4.x
- LibreOffice[CWYW] para Windows: 4.x, 5.x, 6.x (32 bits)
- Integración de socios CWYW: Wolfram Mathematica 8
* Se requiere una conexión a Internet para buscar bases de datos en línea, encontrar el texto completo y actualizar automáticamente las referencias.
System Requirements
Windows 10 / 11 (32-bit and 64-bit – all editions)
CPU : 1 gigahertz (GHz) or faster x86-bit or x64-bit processor
RAM : 2 GB +
HDD : 600 MB +
Display : 1024 x 768 pixels or Higher
Microsoft Word 2010 or above
Apache OpenOffice 3 or above
LibreOffice 4 or above
File Info
Password : sbz
- Código:
-
https://send.cm/y2bah68vvq2f
https://app.box.com/s/apbiqfl8hsu4rc0e8wentf224bfu0n66