Coincidencia de color. Corrección de color AI por referencia. Da rienda suelta a tu creatividad con Retouch4me Color Match. Extrae colores de cualquier imagen y aplícalos a tus fotos. Puedes exportar el resultado final como una LUT para usarlo tanto en fotografía como en edición de vídeo. Simplemente cargue sus imágenes de referencia favoritas en Retouch4me Color Match y le dará a su foto un aspecto y una vibra similares.
Estilizar y organizar colores.
Utilice Retouch4me Color Match para ordenar la paleta de colores de sus fotografías. ¡Utiliza cualquier imagen que te guste para lograr el efecto deseado!
Aplique gradación de color favorita a sus fotografías
Simplemente cargue sus imágenes de referencia favoritas en Retouch4me Color Match y le dará a su foto un aspecto y una vibra similares.
Accede a LUT Cloud y crea tus propios LUT
Retouch4me Color Match le brinda acceso a LUT Cloud, una biblioteca en línea de filtros de color listos para usar. Puedes utilizar filtros gratuitos o comprar paquetes premium. Además, con Color Match puedes crear tus propios LUT que se pueden usar tanto en Photoshop como en editores de vídeo para la gradación de color de vídeo.
Requisitos del sistema
Windows 7 (x64), Windows 10 (x64), Windows 11
Hardware
- al menos 6 Gb de RAM
- Procesador de 64 bits (x64), 1,2 GHz o más rápido
- PC: GPU con 4 GB de RAM o CPU Intel con soporte OpenCL 1.1
Retouch4me funciona como un complemento de Adobe Photoshop
También se puede utilizar como aplicación independiente o como editor externo en Adobe Photoshop.
incluido Independiente y complemento para Photoshop
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/05062530FD.html