Houdini está construido desde cero para ser un sistema de procedimiento que permite a los artistas trabajar libremente, crear múltiples iteraciones y compartir rápidamente flujos de trabajo con colegas.
FLEXIBLE
Flujo de trabajo basado en nodos
En Houdini, cada acción se almacena en un nodo. Luego, estos nodos se "conectan" a redes que definen una "receta" que se puede modificar para refinar el resultado y luego se repite para crear resultados similares pero únicos. La capacidad de que los nodos se guarden y pasen información, en forma de atributos, a lo largo de la cadena es lo que le da a Houdini su naturaleza procesal.
INTUITIVO
Herramientas amigables para artistas
Si bien los nodos son lo que hace que Houdini sea único y le da poder, hay muchas herramientas de ventana gráfica y estantería que permiten interacciones de ventana gráfica amigables para los artistas. Detrás de escena, Houdini construye los nodos y las redes para usted. Houdini permite a los artistas explorar diferentes caminos creativos porque es fácil ramificarse en un nuevo nodo para explorar soluciones alternativas.
SIGUIENTE NIVEL
Efectos visuales y simulación
Los artistas de efectos visuales gravitan hacia Houdini porque su flujo de trabajo procedimental es ideal para crear simulaciones dinámicas y de partículas sofisticadas. Los efectos suelen estar diseñados para reaccionar a las acciones que tienen lugar en una toma y una solución de procedimiento "automatiza" estas reacciones proporcionando a los estudios un control más creativo y una respuesta más rápida.
DIRIGIBLE
Disparos e iteraciones múltiples
Houdini le permite tomar decisiones creativas en lo profundo de la producción a medida que los cambios realizados en los nodos de Houdini se transmiten en cascada a través de la red para crear un resultado nuevo y único. Esta capacidad de dirección se conserva durante todo el proceso creativo y se puede utilizar para tomar decisiones de última hora que serían demasiado costosas en una canalización de CG tradicional.
PODEROSO
Tubería en una caja
Ya sea que esté configurando una toma o construyendo un nivel de juego, Houdini le permite crear herramientas que se pueden reutilizar muchas veces durante el ciclo de vida de un proyecto. En lugar de simplemente reaccionar ante problemas y problemas, podrá planificar con anticipación y visualizar y refinar su canalización.
ROBUSTO
Herramientas de creación de activos
Un gran beneficio del enfoque basado en nodos de Houdini es la capacidad de encapsular redes de nodos en nodos personalizados que se pueden compartir. Cree estos activos digitales sin escribir ningún código y luego compártalos con otros artistas de Houdini.
Con Houdini Engine, abra activos en otras aplicaciones como Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, C4D, UE4 y Unity con los controles de procedimiento del activo disponibles para editar en la aplicación host.
- Código:
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https://pixeldrain.com/u/VE2FuNsR
https://drive.google.com/file/d/1lytVoo642FzGEXQbQRCkrtTEIc44LKV4/view?usp=sharing
http://genlink.xyz/file/2379519705