Vea sus imágenes con otra aplicación que tiene como objetivo pulir lo que sus predecesores no han logrado, ofreciendo algunas herramientas para editar, pero sin cambiar realmente toda la experiencia.
Otra aplicación más para ver tus archivos de imagen. Aparte de los fallos ocasionales, realmente no hay mucho que uno pueda encontrar diferente de todas las demás aplicaciones. PicView incluye algunas opciones de mejora de fotos, que es algo que la mayoría de las aplicaciones similares no ofrecen en esta medida, pero la mecánica es la misma. Su apariencia realmente no puede engañarte para que pienses que es una aplicación súper importante, principalmente porque su nombre lo dice todo.
Una aplicación de aspecto limpio
El aspecto más interesante al mirar esta aplicación es cómo se ve. La interfaz está organizada y las funciones proporcionadas son fácilmente accesibles desde la parte inferior de la ventana principal. Desafortunadamente, este lado positivo se ve oscurecido por errores al escalar la interfaz. Si opta por la opción de galería de pantalla completa, es probable que encuentre un problema técnico en el que la ventana se vea muy apagada y ya no se pueda acceder a los controles. Aparte de esto, la simplicidad de todo esto es un tanto encantadora.
Hay algunas características que algunos usuarios apreciarán. Por ejemplo, los archivos PNG se mostrarán con fondos transparentes si esa es la forma en que están diseñados. Eso es especialmente útil cuando se diseñan máscaras o accesorios específicos y se necesita ver cada detalle. La aplicación en sí también incluye opciones para adaptar su apariencia a tus gustos. Cuenta con una serie de temas y la posibilidad de ajustar la secuencia de tiempo de la presentación de diapositivas. El programa parece intentar ofrecer variedad y, en lo que respecta a esto, sientes que tiene una gran cantidad de opciones.
Funciona como cabría esperar
Ahora bien, si realmente no has tenido que lidiar con un visor de imágenes antes, probablemente te sorprenda la idea detrás de él. Cargas tus imágenes, ya sea una por una o en bloque, y comienzas a desplazarte por ellas como si estuvieras viendo una presentación. Sí, en este sentido, una aplicación de este tipo podría ser útil si quieres mostrar a otros algunas fotos familiares o algo por el estilo. Las funciones de optimización no son más que una serie de efectos de sombreado, una herramienta de recorte y un selector de color. La opción de información EXIF también es un buen toque.
PicView no es decepcionante en muchos sentidos. Es simple e imperceptible. Si bien podría ser una base sólida para un programa futuro, en este momento simplemente no es suficiente para sobresalir entre una multitud de aplicaciones similares. Con visores simples como este, todo se reduce a qué características especiales pueden mejorar la experiencia del usuario. Con PicView, realmente no hay ninguno.
Home page: https://picview.org/
Languages: Chinese, Spanish, Korean, German, Danish, French, Polish, Italian, Russian, Romanian
Size: 72.8 Mb / 92.6 Mb
Home page: https://picview.org/
Home page: https://picview.org/
OS: Windows 10 or 11
Languages: Chinese, Spanish, Korean, German, Danish, French, Polish, Italian, Russian, Romanian
Size: 72.9 Mb / 92.7 Mb
Home page: https://picview.org/
Home page: https://picview.org/
OS: Windows 10 or 11
Languages: Chinese, Spanish, Korean, German, Danish, French, Polish, Italian, Russian, Romanian
Size: 68.4 Mb / 94 Mb
Download
Setup:
- Código:
-
https://github.com/Ruben2776/PicView/releases/download/2.2.1/PicView-2.2.1.exe
Portable:
- Código:
-
https://github.com/Ruben2776/PicView/releases/download/2.2.1/PicView-v.2.2.1-win-x64.zip