Visual Subst es una práctica utilidad que le permite asociar los directorios más accedidos con unidades virtuales. Resuelve 3 problemas principales con el comando 'subst' incorporado: crea unidades sin problemas para aplicaciones elevadas, agrega etiquetas de unidades editables y restaura unidades virtuales después de reiniciar. Además, Visual Subst facilita la creación, edición y eliminación de unidades virtuales mediante GUI.
Puede utilizar unidades virtuales en todas partes: es mucho más fácil acceder a los archivos de un directorio de proyecto en el que está trabajando actualmente utilizando una sola letra de unidad. Visual Subst le proporciona una interfaz de usuario limpia, sencilla y sin distracciones donde puede administrar todas sus unidades virtuales en cualquier momento.
Cómo funciona
Generalmente, una unidad virtual es un enlace simbólico en el espacio de nombres del dispositivo MS-DOS local. Es sólo una característica más de Windows agregada para compatibilidad con programas antiguos y scripts por lotes.
Desafortunadamente, existen algunas limitaciones importantes con el comando 'subst' integrado en Windows Vista y versiones posteriores. Las unidades virtuales creadas con el comando 'subst' no son visibles para aplicaciones elevadas (si ejecuta un administrador de archivos o un símbolo del sistema como administrador, se dará cuenta de que las aplicaciones ven estas unidades de manera diferente). No puede definir etiquetas de unidad: la etiqueta de la unidad de origen siempre se utiliza y no se puede cambiar. Todas las unidades virtuales se eliminan cuando el usuario cierra sesión o reinicia la computadora.
Visual Subst hace que las unidades virtuales se puedan volver a utilizar en las versiones más recientes de Windows
• UAC y aplicaciones elevadas: Visual Subst crea sin problemas unidades virtuales para aplicaciones elevadas que duplican las unidades creadas para el usuario estándar. Omite las indicaciones de UAC utilizando la misma técnica que el inicio oculto con el interruptor /NOUAC sin distraer al usuario.
• Etiquetas de unidades virtuales: las etiquetas de unidades son útiles si utiliza con frecuencia el Explorador de Windows. Visual Subst le permite definir y editar etiquetas de unidades virtuales fácilmente.
• Restaurar unidades después del reinicio: Visual Subst guarda la lista de unidades virtuales y la carga al iniciar el sistema. No se requiere ninguna acción adicional; solo asegúrese de que la opción "Crear unidades virtuales al iniciar el sistema" esté habilitada.
Sistema operativo compatible: Windows 11, 10, 8, 7 y Vista (32 bits y 64 bits)
Password : sbz
- Código:
-
https://pixeldrain.com/u/uUPDV8Xo
https://app.box.com/s/ukuf20q52oeqem6h835f2wcu68hzjka0