Revitalice sus visualizaciones arquitectónicas aportando nuevos niveles de realismo a sus escenas interiores diurnas y nocturnas. Este libro presenta tutoriales paso a paso a todo color para desarrollar una comprensión firme de los procesos y técnicas involucradas en la creación de visualizaciones 3D asombrosas para las principales agencias de marketing.
Este segundo volumen incluye la iluminación diurna y nocturna de una escena de atrio utilizando herramientas y técnicas experimentadas para implementar V-Ray 5 y 3ds Max 2020. Nunca ha sido más rápido y fácil crear las imágenes de marketing 3D de primer nivel de la industria.
El libro comienza con una descripción general de las mejores técnicas para acercarse a los clientes a través de correos electrónicos, llamadas, reuniones y redes sociales. También hay información clave sobre las mejores prácticas en el manejo de proyectos, precios, contratos, facturas, preproducción, producción, posproducción, etc.
El paso siguiente lleva a los usuarios a través de la instalación de V-Ray 5 y el proceso de acceso al cuadro de diálogo del navegador de materiales de V-Ray.
A lo largo del libro, los usuarios son guiados a través de funciones VRayMtl como Difusión, Rugosidad, Reflejo, Brillo, Metalidad, Refracción, IOR, Número de Abbe, Color de niebla, Translucidez, BRDF, Capa, Brillo y Bump.
Los usuarios también aprenderán a utilizar mapas de procedimientos como VRayBitmap, VRayTriplanarTex, Bricks, Metals, Carpaint, VRayDisplacementMod, VRayUVWRandomizer, VRayMultiSubTex, VRayPointCloudColor, VRayDirt, VRayAerialPersepective, VRayLightMtl, VRayMtlWrapper, VRayOverrideMtl, VRay2SidedMtl, VRayBlendMtl. y VRayEdgesTex.
Los usuarios tendrán una visión única de todas las funcionalidades de una cámara V-Ray, objetos VRayLight, configuraciones de renderizado, búfer de fotogramas, interruptores globales, opciones de IPR, muestras de imágenes progresivas y de cubo, filtros de imagen, DMC global, mapeo de color, fuerza bruta GI, Caché de luz, gestión de color, renderizado distribuido, elementos de renderizado, formato de archivo de imagen V-Ray, configuración del historial VFB, efectos de lente VFB, LightMix, mapa de tonos de película, tono/saturación, tabla de búsqueda y mucho más.
Finalmente, los usuarios se embarcarán en el increíble viaje de utilizar los capítulos anteriores para crear atractivos visuales de marketing en 3D a través del meticuloso proceso de preproducción, producción y postproducción de escenas/iluminación tanto diurnas como nocturnas. La sección de consejos y trucos cubrirá ampliamente secciones clave sobre vistas verificadas para aplicaciones de planificación, modelado paramétrico con AdvArray, anima
, complemento de administrador de proyectos, Verge3d, Webrotate 360, modelos de ciudades en 3D Accucities y mucho más.
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/C00D8B4054.html