Facebook Messenger for PC v212.0.0.12.233 (Offline Installer) |
Autor
Mensaje
tano1221 Miembro Mayor
Mensajes : 11263 Fecha de inscripción : 04/01/2016
Tema: Facebook Messenger for PC v212.0.0.12.233 (Offline Installer) | Mar Mayo 21, 2024 1:37 pm
La aplicación Messenger de Facebook es un servicio de mensajería instantánea de Facebook.
Más que un simple modo de comunicación uniforme, Messenger de Facebook les ofrece a las empresas medios para profundizar sus relaciones con los clientes. Facebook lanzó la aplicación Messenger en el verano de 2011, después de haber adquirido una aplicación de mensajería llamada Beluga.
Aunque Facebook es el propietario de la aplicación Messenger y la administra, esta es independiente de la plataforma de la red social. No es necesario que seas titular de una cuenta de Facebook para usar la aplicación Messenger de Facebook.
Cómo usar la aplicación Messenger de Facebook La aplicación de mensajería de Facebook está disponible para computadoras de escritorio y puede descargarse para Android o para iOS. También funciona con Apple Watch. En 2017, la aplicación Messenger alcanzó los 1200 millones de usuarios.
La aplicación Messenger de Facebook se usa de la misma forma que cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Solo toca el botón "redactar" y elige la persona con la que deseas comunicarte para comenzar:
Toca el ícono de la foto para enviar fotos o videos. Toca el ícono de cara sonriente para enviar “stickers”. Toca el ícono GIF para enviar imágenes en movimiento o animaciones. Toca el ícono de dólar para enviar dinero. Toca el ícono de pulgar hacia arriba para enviar un Me gusta. imagen de ejemplo de la aplicación messenger de Facebook ¿Por qué las marcas necesitan el Messenger de Facebook? La aplicación Messenger de Facebook es una forma de que las empresas inicien conversaciones con su mercado objetivo. Si se utiliza de manera correcta, la aplicación Messenger mejora las soluciones de servicio al cliente e impulsa la lealtad entre tu audiencia. La aplicación de mensajería instantánea de Facebook:
Resuelve los problemas más rápido en un promedio de 42 segundos. Le interesa al 73 % de los clientes, más que la asistencia por correo electrónico (61 %) o por teléfono (44 %). Obtiene 15 veces más participación que los anuncios. La aplicación Messenger de Facebook les brinda a las empresas otra manera de desarrollar conexiones personales con su audiencia. Estas conexiones hacen que los clientes satisfechos e, incluso, los embajadores de la marca promocionen tus productos o servicios.
Cómo usan la aplicación Messenger de Facebook las empresas La aplicación Messenger de Facebook es un componente poderoso en una campaña de participación en las redes sociales. Ahora que la experiencia del cliente es un diferenciador principal para las marcas, resulta útil brindarles a los clientes las interacciones que buscan. Usa la aplicación Messenger para lo siguiente:
Mejorar el servicio al cliente: La mayoría de los clientes prefieren la aplicación Messenger frente a las llamadas telefónicas o al correo electrónico cuando necesitan ayuda de parte de una marca. La mensajería instantánea se percibe como una solución rápida y personal. Para asegurarte de responder a los clientes rápidamente, configura "respuestas instantáneas". Estas respuestas rápidas les permiten a los consumidores saber que has recibido su mensaje y que abordarás el caso. Usar chatbots: Otra manera de impulsar el servicio al cliente es mediante chatbots. Los clientes de hoy valoran la oportunidad de poder responder sus propias preguntas. Los chatbots que responden a preguntas frecuentes y completan pedidos ahorran tiempo tanto a los clientes como a ti. Aprender sobre tus usuarios: Facebook hace que aprender de tus campañas sea más sencillo porque te muestra datos sobre las personas que se comunican contigo junto al mensaje. Los enlaces a los perfiles te ayudan a reunir datos útiles sobre tus clientes potenciales. Puedes agregar lo que aprendes de la aplicación Messenger de Facebook a tus herramientas de redes sociales, como Sprout Social, para realizar un análisis más detallado. Agregar notas a las interacciones: Las empresas pueden hacer clic para añadir notas a las conversaciones a fin de recordarse a sí mismas que deben hacer un seguimiento de ellas. Esto fomenta una atención más personalizada para tus clientes. Añadir recuadros de la aplicación de mensajería a tu sitio web: Fomenta interacciones más poderosas a lo largo de tu presencia en línea con un complemento de páginas de mensajería.