Con esta colección de más de 60 herramientas profesionales, puede realizar cualquier tarea de manera impecable, sin errores ni demoras. Son 15 años de experiencia en el desarrollo de Office plasmados en el código perfecto de soluciones que funcionan perfectamente en todas las versiones de Excel y todos los conjuntos de datos.
Haga que sus datos de texto sean tan perfectos como los números
Microsoft Excel no se trata solo de números y fórmulas, sino también de texto. Lamentablemente, no ofrece muchas formas de administrar el contenido de texto. Afortunadamente, Ultimate Suite compensa esa omisión con una selección de hermosas utilidades para eliminar espacios sobrantes, deshacerse de espacios en blanco adicionales, extraer subcadenas, cambiar mayúsculas y minúsculas, eliminar o reemplazar caracteres no deseados, borrar formato y convertir texto a números.
Gestiona fórmulas y selecciones con un clic
Ultimate Suite ofrece 9 hermosas herramientas para administrar fórmulas y seleccionar celdas que cumplan con ciertos criterios. Con estas funciones, puede reemplazar rápidamente fórmulas con sus valores, contar y sumar celdas por color, filtrar por celdas seleccionadas, recalcular rangos, seleccionar celdas de un tipo determinado, ¡todo con un solo clic!
Pequeños ahorros de tiempo que marcan una gran diferencia
Ultimate Suite fue diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que trabajan con Excel a diario. Entonces, ¿por qué no agregamos algunas herramientas más para hacerle la vida un poco más fácil y su trabajo un poco más cómodo? Piense en ellos como un buen bono que le ayudará a administrar sus libros de trabajo, marcas de agua, comentarios y espacios en blanco.
Combine datos de diferentes fuentes en poco tiempo
Si trabaja con hojas de trabajo grandes, cientos o miles de filas en cada una, hacer coincidir y fusionar datos es siempre una pesadilla... a menos que tenga algunos asistentes especializados a su alcance. Desde unir celdas individuales hasta consolidar varios libros, Ultimate Suite cubre todas las tareas de combinación que realiza en Excel.
Corta y pica tus mesas de forma fácil
Ultimate Suite revolucionará la forma de gestionar y analizar datos en Excel. Con la capacidad de combinar entradas de varias filas, ignorando duplicados y omitiendo celdas vacías, puede hacer que sus tablas sean compactas y claras. O mire sus datos desde diferentes puntos de vista con un conjunto de herramientas de división.
Soluciones elegantes para eliminar duplicados y encontrar únicos
Los duplicados pueden aparecer en sus hojas de trabajo de muchas maneras. Ultimate Suite ofrece tres herramientas esenciales para eliminarlos. Potentes y versátiles, lo ayudarán a encontrar rápidamente entradas únicas y duplicadas dentro de una tabla o a comparar dos hojas de trabajo diferentes.
Reorganizar rangos sin esfuerzo
Los datos en un archivo de Excel pueden estar organizados de una manera que simplemente no funciona. Con capacidades de transformación de rango multipropósito, puede remodelar sus hojas de trabajo sobre la marcha. Una serie de soluciones simples pero hermosas le permiten transponer, desvincular, reconstruir, convertir, voltear e intercambiar sus rangos para ajustar el diseño a su gusto.
Complete los espacios en blanco y obtenga conjuntos de datos aleatorios en un instante
Las celdas vacías en sus hojas de trabajo pueden ser problemáticas, si no francamente destructivas. Ultimate Suite protege la integridad de sus datos al ofrecer una manera rápida de llenar espacios en blanco con valores de celdas adyacentes, hacia arriba o hacia abajo.
Mantenga sus datos precisos, consistentes y actualizados
Mantener la precisión de los datos en hojas de trabajo grandes es cada vez más difícil a medida que los datos evolucionan. ¿Pero quién dice que tiene que ser así? Aproveche opciones prácticas de un vistazo para buscar y corregir enlaces rotos, coincidencias imprecisas, errores tipográficos y entradas similares. Utilice las capacidades de búsqueda avanzada para buscar y reemplazar en varios libros a la vez.
Características definitivas de la suite:
Ocultar contenidos
Fusionar y consolidar
- Fusionar dos tablas y agregar columnas y filas faltantes.
- Unir y fusionar dos tablas según columnas clave.
- Resumir datos de varios rangos en una sola hoja.
- Copie datos de los rangos seleccionados a una hoja de trabajo.
- Convierta libros de trabajo en hojas de trabajo y coloque las hojas resultantes en un archivo.
- Combine hojas de trabajo con nombres idénticos en una sola.
- Copie las hojas de trabajo seleccionadas en un libro de trabajo.
- Fusionar las filas o columnas seleccionadas.
- Unir varias celdas guardando todos los datos.
Deduplicar y comparar
- Compare dos tablas para valores duplicados y únicos.
- Encuentra valores únicos en una tabla.
- Busque y elimine, seleccione, coloree, copie o mueva duplicados en una tabla de Excel.
- Buscar y procesar duplicados y sus primeras apariciones.
Combinar y dividir
- Combine filas duplicadas y pegue datos únicos en una línea.
- Divida una tabla grande en listas separadas por valores en la columna seleccionada.
- Dividir nombres de varias partes en varias columnas.
Transformar y remodelar
- Convertir tabla de resumen en una lista plana.
- Transforma tu mesa en tarjetas de etiquetas.
- Intercambie dos rangos en su hoja o libro de trabajo.
- Voltear el rango seleccionado vertical u horizontalmente.
- Convertir filas en columnas y viceversa.
Aleatorizar y llenar
- Generar números aleatorios únicos.
- Obtener fechas aleatorias y valores booleanos.
- Guarde listas personalizadas con valores para obtener datos aleatorios de ellas.
- Genere contraseñas, códigos y datos de prueba seguros.
- Mezclar celdas en filas, columnas o en el rango seleccionado.
Homepage : https://www.ablebits.com
Password : sbz
- Código:
-
https://www.mediafire.com/file/9co3hdjkr7khp7q/AUSEBE2024.2.3515.2138.rar/file
https://app.box.com/s/0bdqf213nyr4g6j0fr3w2d02x8has0n6