Elementos eficientes para presentaciones: el complemento para Microsoft PowerPoint. Cree presentaciones profesionales con el diseño corporativo de su empresa. Diapositivas de agenda automáticas. Biblioteca de diapositivas completa. Formato y alineación con un solo clic. Potente verificación de diseño corporativo. Harvey Balls interactivos, semáforos, mapas de todos los países del mundo: editables en Excel.
Mapa de funciones interactivo
- Haga clic en cualquiera de los botones de la izquierda para obtener información sobre la función respectiva.
- O simplemente desplácese hacia abajo para obtener información sobre todas las funciones, una por una.
Asistente de agenda
El Asistente de agenda lo ayuda a estructurar sus presentaciones agregando diapositivas de agenda entre los temas
- Calcule franjas horarias o números de página automáticamente
- Cree múltiples agendas para una sola presentación, p. ej. para reuniones de varios días
- Ahorre espacio en agendas largas contrayendo subtemas
- Reorganice fácilmente su agenda: las diapositivas de contenido se ordenarán automáticamente
- ¡El Asistente de agenda es 100 % personalizable para adaptarse al diseño de agenda específico de su empresa!
Asistente de elementos
El Asistente de elementos le proporciona un conjunto bien organizado de elementos de diapositivas útiles en una estructura de galería fácil de navegar
- Elija entre una selección de diseños de cuadros, cadenas de procesos, diagramas de Gantt, diagramas, mapas, banderas... - Obtenga una edición personalizada para incluir la colección de diapositivas de su empresa
- Use la función Mis elementos para almacenar sus propios elementos para usarlos más tarde y compartirlos con sus colegas
Asistente maestro
Inserte o elimine elementos en o desde el patrón de diapositivas con un solo clic de un botón, como
- Indicaciones de confidencialidad
- Indicaciones de estado
- Logotipos o imágenes
Asistente de texto
Inserte fragmentos de texto o caracteres especiales de la biblioteca del Asistente de texto
- Obtenga una edición personalizada para incluir fragmentos de texto relevantes para su empresa, por ejemplo, direcciones, declaración de misión, convenciones para números/fechas/abreviaturas.
- Utilice la función Mis textos para almacenar sus propios fragmentos de texto para usarlos más tarde y compartirlos con sus colegas
Asistente de formato
Formatee y/o posicione los objetos seleccionados según una plantilla del Asistente de formato
- Los formatos predefinidos posibles varían desde una posición o un tamaño de fuente hasta una combinación de la mayoría de los atributos de formato disponibles en PowerPoint
- Obtenga una edición personalizada para incluir formatos predefinidos de acuerdo con la guía de estilo de su empresa
- Utilice la función Mis formatos para almacenar sus propios formatos para usarlos más tarde y compartirlos con sus colegas
Asistente de mapas
Inserte y edite mapas de todos los países del mundo
- Inserte mapas de alta calidad: mundo, regiones de la ONU, países, con o sin subdivisiones
- Utilice Microsoft Excel para colorear o etiquetar cualquiera de los países/estados dentro de los mapas, incluido el formato condicional
- Incruste o vincule su fuente de datos en Microsoft Excel
Requisitos del sistema
- Microsoft PowerPoint 2010 / 2013 / 2016 / 2019 / 2021 o Microsoft 365 (32 o 64 bits)
- Microsoft Windows 8/8.1/10/11 (32 o 64 bits)
- Microsoft .NET Framework 4.6 o posterior
- Unidad de red compartida/SharePoint 2013 o posterior (local) o SharePoint Online (opcional, solo necesario para EE Sync)
Idiomas admitidos
Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, chino simplificado, chino tradicional
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/E5152AD674.html