Chaosha ha lanzado V-Ray 7 para 3ds Max, la próxima versión principal del renderizador de producción y la primera de la próxima generación de actualizaciones para toda la familia de productos V-Ray. La actualización agrega compatibilidad con el renderizado de 3D Gaussian Splats, un nuevo sistema de creación de perfiles de escenas y presenta actualizaciones para V-Ray GPU, V-Ray Frame Buffer y Chaos Scatter. Propietario:Chaos Group
Nombre del producto:V-Ray 7
Versión:7.00.02
Arquitecturas compatibles:x64
Página de inicio del sitio web:www.chaos.com
Idiomas compatibles:inglés
Requisitos del sistema:Windows*
Requisitos previos del software:Autodesk 3ds Max 2020 -2025 preinstalado
Tamaño:6,6 Gb
Novedades de V-Ray 7 para 3ds Max
La primera de una nueva generación de actualizaciones para la familia de productos V-Ray
Chaos suele presentar nuevas funciones en las ediciones independientes y de 3ds Max de V-Ray antes de implementarlas en las demás versiones, comenzando con V-Ray para Maya. Como resultado, V-Ray 7 ofrece un adelanto no solo de las nuevas funciones para los usuarios de 3ds Max, sino de la próxima generación de versiones para la familia de productos en su conjunto.
Soporte nativo para renderizar datos de escaneo 3DGS
Las nuevas características de V-Ray 7 para 3ds Max incluyen soporte para 3D Gaussian Splatting (3DGS). Un nuevo método de escaneo 3D, 3D Gaussian Splatting, genera reconstrucciones de alta calidad de objetos o escenas del mundo real a partir de fotos o videos originales. Aunque existen complementos gratuitos de terceros para renderizar datos 3DGS en Blender, Unity y Unreal Engine, V-Ray es una de las primeras aplicaciones CG que admite la tecnología de forma nativa. Chaos nos dice que espera que la funcionalidad atraiga tanto a los estudios de visualización arquitectónica como a los de efectos visuales, particularmente como una forma de crear entornos de fondo detallados.
Iluminación y renderizado: Luminarias V-Ray y actualizaciones de V-Ray Sun and Sky
Otros cambios en la iluminación y el renderizado en V-Ray 7 incluyen compatibilidad con luminarias. Los usuarios ahora pueden importar datos de iluminación predefinidos para luminarias del mundo real en formato PLW, lo que permite recrear la iluminación que crean con mayor precisión en escenas de interiores. Además, el sistema V-Ray Sun and Sky se ha actualizado para admitir el modelo PRG Clear Sky utilizado en Corona, el otro renderizador de producción importante de Chaos. Según Chaos, genera efectos de iluminación más realistas que el modelo anterior, particularmente al amanecer y al atardecer, y al renderizar el cielo desde mayores altitudes. El algoritmo de eliminación de luciérnagas, para eliminar manchas brillantes en los renderizados, también se ha actualizado.
V-Ray GPU: soporte inicial para cáusticas
V-Ray GPU, el renderizador híbrido de CPU y GPU de V-Ray, obtiene soporte inicial para renderizar cáusticas, acercándose a la paridad de características con el motor de renderizado de CPU principal.
VFX: viñeteado y regiones de renderizado de forma libre
V-Ray Frame Buffer (VFB), para ver y editar imágenes renderizadas en V-Ray, obtiene una nueva capa de viñeta, lo que permite aplicar efectos de viñeteado a los renderizados. Una nueva pestaña de filtros aplica ajustes preestablecidos de corrección de color no destructivos y listos para usar. El VFB también admite ahora el renderizado de regiones de forma libre, lo que permite especificar regiones de renderizado de forma arbitraria para ayudar a resolver áreas clave de una imagen más rápidamente.
Actualizaciones de Chaos Scatter
Chaos Scatter, el sistema de dispersión de objetos introducido en V-Ray 6, también recibe una actualización. Las nuevas características incluyen la opción de usar mapas de textura para controlar la dispersión y un nuevo pincel de instancia para pintar manualmente los objetos dispersos.
Otras características nuevas
V-Ray para 3ds Max ahora incluye V-Ray Profiler, la nueva herramienta para identificar cuellos de botella de rendimiento en escenas introducida en las ediciones Maya y Houdini del software. (Actualmente solo está disponible en V-Ray CPU). La versión también incluye actualizaciones de V-Ray Lister y amplía la compatibilidad con Open Shading Language (OSL).
Chaos V-Ray es un complemento de renderizado 3D disponible para todos los principales programas de diseño 3D y CAD. Funciona a la perfección con 3ds Max, Cinema 4D, Houdini, Maya, Nuke, Revit, Rhino, SketchUp y Unreal. Con V-Ray, los artistas y diseñadores pueden explorar y compartir sus proyectos y renderizar visualizaciones 3D de alta calidad. V-Ray tiene una gran comunidad de usuarios y es reconocido por su increíble versatilidad. V-Ray ha sido galardonado con un premio de la Academia de Ciencia y Tecnología y un premio Emmy de Ingeniería por llevar CGI fotorrealista con trazado de rayos completo a las industrias del cine y la televisión.
Chaos V-Ray 7 para 3ds Max está diseñado para acelerar la creación a través de tecnología de vanguardia, al tiempo que agrega facilidad de uso y renderizado más rápido y eficiente. V-Ray 7 para 3ds Max redefine el flujo de trabajo de visualización tradicional, lo que permite a los artistas acelerar su proceso de creación y brindar experiencias inmersivas para sus clientes. Con su innovador conjunto de herramientas, los usuarios pueden cumplir con plazos ajustados sin sacrificar la calidad y lograr más, más rápido. La creación de entornos ahora es más rápida que nunca, gracias al soporte para renderizado con símbolos gaussianos revolucionarios. Los usuarios pueden crear recorridos virtuales cautivadores e interactivos directamente dentro de la interfaz de V-Ray, sin necesidad de aplicaciones de terceros. La representación de regiones personalizadas en el VFB facilita el pulido de áreas específicas, mientras que el control avanzado sobre objetos dispersos permite a los usuarios lograr sin esfuerzo el aspecto deseado. V-Ray 7 también ofrece una representación más rápida y eficiente e introduce compatibilidad con cáusticos en V-Ray GPU, junto con muchas otras funciones potentes.
Novedades de V-Ray 7 para 3ds Max
Chaos desarrolla tecnologías de visualización que permiten a los artistas y diseñadores crear imágenes y animaciones fotorrealistas en todas las industrias creativas. El renderizador basado en la física de la empresa, V-Ray, ha sido galardonado con un premio de la Academia y un Emmy de ingeniería por su papel en la adopción generalizada del renderizado con trazado de rayos en películas y televisión.
System Requirements
Autodesk 3ds Max 2020 - 2025
Windows 10 / 11 (64-bit – all editions)
Intel 64-bit or compatible processor with SSE2 support
4 GB RAM or more.
5 GB free hard disk space
1024 x 768 display
File Info
Official Website : www.chaosgroup.com
Password : sbz
- Código:
-
https://send.cm/eq5d33mtp9au
https://drive.google.com/file/d/1X84T1_3n6oxYtq-9c1FQ7rDrSCOkYE5j/view?usp=sharing
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