Proteja la privacidad de otras personas en sus vídeos con un seguimiento súper rápido y fácil de usar
Tanto si produce películas de forma profesional como si graba vídeos como aficionado: es un placer inmenso acompañar con su videocámara los mejores momentos de sus vacaciones, de personas especiales en el trabajo o incluso del crecimiento de sus hijos. Pero en cuanto muestras un vídeo a través de Internet, ya sea privado o corporativo, tus vídeos se vuelven públicos. Los vídeos de Internet pueden romper amistades y, en determinadas circunstancias, incluso te pueden amenazar con acciones legales.
Con proDAD Disguise te proteges a ti mismo y a las personas en tus videos. proDAD Disguise es la solución ideal para pixelar caras y objetos de forma rápida y cómoda.
En un programa de edición de vídeo, este suele ser un proceso tedioso y el resultado rara vez es bueno. Con Disguise, puedes pixelizar sin esfuerzo en poco tiempo con solo unos pocos clics del mouse.
Carga tu toma en Disguise, elige una forma de máscara adecuada y alinéala con tu cara. Puedes elegir el tamaño del mosaico y, si lo deseas, difuminar aún más el mosaico y los contornos de la máscara. Comience a rastrear y la máscara seguirá automáticamente su rostro. Luego guarde el archivo. Obtendrá un resultado excelente que conserva por completo el carácter de la toma original.
A veces, sólo cuando miras la imagen después de la toma te das cuenta de que en el encuadre han entrado detalles confidenciales que no deberían hacerse públicos. Con Disguise puedes ocultar esos detalles fácil y rápidamente.
También puedes eliminar fácilmente publicidad y marcas no deseadas, evitando así que el propietario de la marca tome medidas contra la publicación de tu vídeo.
Por cierto, también puedes usar Disguise para resaltar visualmente ciertas áreas de la imagen, captando así la atención de tus espectadores.
Con Disguise, protege a las personas en tus videos. Y protégete, cómoda y rápidamente.
- Código:
-
https://filecrypt.cc/Container/7568A68566.html