NetSupport Manager continúa ofreciendo lo último en acceso remoto, soporte de PC y capacidades de gestión de escritorio. Desde un ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono inteligente, supervisar varios sistemas en una sola acción, ofrecer apoyo práctico a distancia, colaborar e incluso grabar o reproducir las sesiones. Cuando sea necesario, se reúnen hardware en tiempo real y de inventario de software, servicios de monitor e incluso la vista de configuración sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas de manera rápida.
Diseñado para funcionar en su red LAN, WAN o Internet, de forma segura y sin necesidad de configuración del cortafuegos, NetSupport Manager ofrece una solución única para el apoyo a distancia - sin la necesidad de un servicio de terceros o de los costes de suscripción en curso. Agregando a tradicionales 1: 1 capacidades de control remoto, NetSupport Manager sobresale como una mezcla 1: solución de muchos; de supervisar varios sistemas en tiempo real, para mostrar la pantalla del operador a varios destinatarios de la formación, para presentar distribuciones de toda la red.
La flexibilidad de la plataforma
Proporcionar potentes y diagnóstico del sistema de control y remotos desde cualquier dispositivo con Windows, Mac, Android o iOS. Se conecta a cualquier remota Windows, Mac, Linux, Chrome OS (o legado CE, DOS, Solaris) dispositivo.
Sistemas de monitorización con miniaturas interactivo
La función de modo de monitor permite a un usuario para mostrar una vista en miniatura de todas las estaciones de trabajo clientes conectados al mismo tiempo. El tamaño de estas imágenes en miniatura se puede ajustar para que se adapte. Además, el ratón del usuario lata sobre una imagen específica para una vista ampliada de cada PC seleccionado.
Esta característica única permite al usuario mantener una vigilancia constante sobre los sistemas de destino y determinar de inmediato si se requiere la intervención. La vista también proporciona información visual clave como el tipo de sistema operativo, dirección de red, intensidad de la señal WiFi y duración de la batería (en su caso), el actual usuario registrado y el nombre del equipo para facilitar su identificación. Los usuarios pueden incluso optar por ver un monitor seleccionado de sistemas multi-monitor.
Este punto de vista se puede cambiar a modo de icono, en el que se enumeran y se superponen con los iconos del sistema operativo opcional, banderas ubicación, WiFi y de la batería y más detalles, todos los dispositivos conocidos.
Control remoto
Mire, comparta o controle la pantalla, el teclado y el ratón de cualquier PC independientemente de la profundidad de color, resolución o el sistema operativo. NetSupport Manager ofrece el mando a distancia más rápida y más segura disponible. Durante una sesión de control remoto, capturar imágenes, anotar la pantalla para resaltar áreas de interés para un usuario final o utilizar las funciones de audio en la PC multimedia con capacidad para hablar con sus usuarios, mientras que la prestación de apoyo. Lo mejor de todo, grabar su sesión de control remoto y almacenar como un archivo de reproducción para su uso futuro.
Para los propósitos de formación, NetSupport Manager también se puede hacer a la inversa del mando a distancia: es decir, mostrar la pantalla de control de nuevo a todos los usuarios finales seleccionados, entregando una herramienta de formación de instrucción sencilla y potente. Mostrar el escritorio completo, un monitor seleccionado o simplemente una aplicación seleccionada a cualquier número de ordenadores conectados en tiempo real. Utilizar una gama de herramientas de anotación que aparecen en pantalla para ayudar en su presentación o entrenamiento.
Auto-Agrupación de sistemas remotos
La vista de árbol de control proporciona una visión instantánea de su infraestructura de TI mediante la agrupación de los sistemas remotos en función de criterios predefinidos tales como el sistema operativo, tipo PC (ordenador portátil, todo-en-uno, escritorio, tableta, PC virtual, etc.), incluso de país . Además, todos los dispositivos son de auto-agrupados por la versión de NetSupport, lo que garantiza que las actualizaciones son fáciles de manejar.
Como era de esperar, los usuarios pueden crear grupos propios para reflejar su propia estructura de la empresa, así como tener acceso rápido a una lista reciente de los dispositivos conectados.
Transferencia de archivos
Un usuario puede transferir archivos entre su PC y estaciones de trabajo de un usuario utilizando un simple arrastrar y soltar interfaz incluso colocar un archivo directamente en el escritorio cuando se ve una máquina remota. Los directorios pueden ser sincronizados automáticamente en dos estaciones de trabajo y los tipos de archivo correspondientes se pueden editar. NetSupport Manager utiliza inteligente Delta File Transfer para reducir los tiempos de transferencia de datos al sobrescribir archivos que ya existen, mediante la comprobación de los bloques individuales de datos dentro de un archivo y sólo la transferencia de los datos cambiados.
Mover archivos de un PC a otro puede ser útil, pero los beneficios reales vienen con capacidad de los gestores de NetSupport para copiar archivos de un PC a muchos en una sola acción o archivo de distribución. Un usuario puede distribuir archivos o carpetas desde su PC a varios PC Cliente simultáneamente con el mínimo de esfuerzo. Al utilizar esta función, los archivos pueden ser distribuidos a todos los PC Cliente conectado (usuario final), PCs seleccionados o un grupo predefinido. Los archivos también se pueden caer rápidamente en el escritorio o en la carpeta Mis documentos.
La última versión de NetSupport Manager también cuenta con carpetas en vivo. Al iniciar una transferencia de archivos a un ordenador remoto, la ruta de acceso a todas las carpetas abiertas (Explorador de Windows) en su escritorio se muestra en la parte superior de la vista de la transferencia de archivos para facilitar la selección rápida.
Información del sistema de inventario remoto y
Un usuario puede obtener una visión en tiempo real del hardware y el software instalado en cada estación de trabajo PC remoto directamente desde dentro de su Control de NetSupport. NetSupport Manager recopila más de 80 elementos de información, específicamente sobre el hardware o el entorno de cada PC.
Además, se proporciona un inventario completo de software de aplicaciones instaladas actuales, así como todas las correcciones urgentes SO instalado. Para ayudar aún más en el apoyo y diagnóstico remoto, el usuario también puede ver de forma remota y, la seguridad lo permite, en aplicaciones de control de memoria, todos los procesos en ejecución y los servicios instalados actualmente.
conectividad
productos de control remoto fundamentalmente se basan en la flexibilidad en su enfoque para encontrar y conectarse para poner fin a los dispositivos de usuario. NetSupport Manager está diseñado para funcionar en una red LAN, WAN o Internet, con soporte para los protocolos TCP / IP y las comunicaciones HTTP (e incluso legado IPX y NetBIOS) de apoyo. Un módulo de puerta de entrada única se ofrece como estándar de sistemas que permitan a través de Internet para conectar de forma segura y comunicarse sin la necesidad de utilizar una solución de terceros alojados.
La nueva función de PIN Connect permite una conectividad rápida con los usuarios simplemente compartiendo un código de juego, mientras que las capacidades siempre disponibles de NetSupport Manager aseguran los ordenadores pueden estar conectados en cualquier momento del día, de forma remota encendido y apagado con activación de la LAN y, en el caso de los sistemas Intel vPro, incluso gestionar de forma remota a nivel de BIOS.
Geo Localización
Nuevo en NetSupport Manager es una característica sencilla pero flexible destinada a hacer la agrupación de dispositivos remotos mucho más fácil para las empresas que apoyan múltiples sitios. Cuando un usuario se conecta a un PC remoto, si está habilitada, se calculará la ubicación del dispositivo en función de sus detalles externos.
Esta información permite a NetSupport Manager para proporcionar una ubicación aproximada de cada dispositivo remoto, mostrando la ciudad, estado y país (con el apoyo de la bandera) dentro de la aplicación de control. Los dispositivos están agrupados de forma automática por país para facilitar la gestión. La función puede ser activada o desactivada en el Control y el Cliente o, simplemente, gestionado a través de la directiva de grupo.
Chat, mensajes, las solicitudes de ayuda y soporte de audio
Dentro de NetSupport Manager, un usuario puede llevar a cabo una sesión de conversación bidireccional entre cualquier número de usuarios seleccionados, ya sea en modo texto o audio completo.
Chat en caso de que el destinatario no responde, una alerta audible puede ser enviada a cada estación de trabajo. El progreso de Chat se puede enviar a llegar más tarde utilizando la función de registro Enviar Discusión y, por supuesto, el contenido de una sesión de chat se pueden almacenar para referencia futura. Un usuario también puede enviar un mensaje de texto a uno o más ordenadores elegidos, o incluso se difunde a todos los ordenadores de la red ideal para alertar a los usuarios sobre un inminente cierre del servidor o similar.
características de NetSupport Manager extendieron soporte de audio que permite hablar de una sola vía, escuchar o totales conversaciones de audio bidireccional (tanto dentro como fuera de una sesión de control remoto), así como el streaming sin problemas de los ordenadores remotos sonidos audibles aplicación. El soporte de audio está disponible en toda la LAN / WAN y comunicaciones basadas en Internet.
Los usuarios finales pueden también, cuando está activada, enviar solicitudes de ayuda directamente a su servicio de ayuda cuando necesitan ayuda. La solicitud de ayuda o bien se puede enviar a todos los operadores de NetSupport disponibles, o se dirige a los operadores específicos basados en las cuentas definidas por el usuario. Las solicitudes entrantes se muestran dentro de la interfaz de usuario de control de NetSupport Manager.
Flexibilidad
NetSupport Manager incluye una gran cantidad de características de soporte para que el apoyo a distancia tan simple y flexible posible. Sólo algunas de estas características incluyen un portapapeles remoto, impresora remota re-dirección, un scripting y programación suite completa para automatizar tareas, una herramienta de despliegue de red, la capacidad para poner en marcha de forma remota aplicaciones, un símbolo del sistema remoto, editor de registro y mucho más .
La seguridad por encima de todo
NetSupport Manager ha sido reconocido durante los últimos 20 años como la entrega del mando a distancia más segura disponible. La última versión sigue ampliando nuestra seguridad de los registros de actividad, a la confirmación del usuario para el cifrado de 256 bits, soporte de tarjeta inteligente, integración de AD y mucho más. NetSupport Manager es la elección de las instituciones militares y financieros de todo el mundo.
Integración
NetSupport Manager ha sido diseñado para trabajar tanto independiente y como una parte clave dentro de los sistemas existentes. Con esto en mente, NetSupport proporciona una interfaz de línea de comandos, acceso a la función utilizando parámetros de línea de comandos y el apoyo para las variables para asegurar que no importa cuál sea su entorno, NetSupport Manager se puede acceder y utilizado directamente.
Requisitos del PC:Windows 10, 8 y 8.1 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012, Windows 7 (32 bits y 64 bits), 2008 (32 bits, 64 bits y R2), Vista (32 bits y 64 bits), 2003, XP (Service Pack 3 y superior) .
- Código:
-
http://uploaded.net/file/z57mypw1/NSM.12.10.8.rar
http://www.mirrorcreator.com/files/1SPNHRES/Profkey1_N.M.12.10.8.rar_links
http://nitroflare.com/view/4B98DEF16E19AE4/NSM.12.10.8.rar