Sustancia Diseñador 5 es una herramienta basada en la texturización nodo para crear materiales. Cansado de capas desordenadas? Montar todo lo que necesita en unos pocos nodos compacto y práctico. Deje que la sustancia se conectan todos los canales para que usted y centrarse en lo que realmente importa: su arte.
No lineal
Hacer cualquier cambio que desee en cualquier momento, ya que se aplica automáticamente a todas las salidas de la sustancia. La manera más rápida de crear y editar conjuntos completos textura.
No destructivo
Revertir todas las acciones que están haciendo sin perder nada de su trabajo. No más "No puedo volver a ese punto"!
Real-Time PBR ventana
Coincidir con cualquier motor de juego a través de shaders personalizados.
iRAY
ruta de trazado interactivo para la representación fotorrealista.
Yebis
La tecnología de procesamiento posterior en tiempo real más avanzado.
La nueva generación de Arte de Procedimiento
Sustancia Diseñador 5 es accionado por motor sustancia 2, la nueva iteración de la reconocida tecnología de procedimiento desarrollado por Allegorithmic. Se desata un increíble poder de expresión y fomenta una nueva forma de creatividad digital.
Procesador de píxeles
Este verdadero procesador de imagen le permite leer las imágenes de entrada y aplicar ningún efecto o tratamiento personalizado mediante programación visual. Simplemente, no hay límite a lo que puede crear usando esta herramienta.
gradiente dinámico
Usar imágenes como gradientes y la marmita a través de estas texturas para crear fácilmente gradientes y máscaras dinámicos y animados.
Bisel
Crea biseles suaves o afilados en cualquier forma o patrón y generar mapas normales detalle de superficies duras en unos pocos minutos!
Nuevos modos de fusión
El nodo de mezcla estándar ahora cuenta con los modos de fusión más populares, tales como superposición y la luz suave
Tri-planar proyección
Se puede usar cualquier imagen en su malla sin costura visible, controlar la escala y la rotación de la proyección y maravillarse con la textura perfecta!
entrada aleatoria FX-Mapa
FX-Map puede ahora elegir entre múltiples entradas al azar. Esto le permitirá splat o dispersión de una multitud de objetos en una textura a la vez.
Allegorithmic Substance Designer 5.5.2:
Bug fixes:
[Player] Crash when playing a Package directly in Designer by the "play button"
[Startup] popup display missing nvcuvid.dll file
[Environment init] double clicking an .sbs file does not load it in SD
[Export] Export with dependencies crash
[MDL] Synchronization issue in between a Graph an its Instance
[MDL] sbsar instance nodes are outputing texture_return instead of values
[IRay 3D View] In Iray Renderer the "Height Channel" isn't updated properly when you change of height map
[IRay 3D View Undocked] "Camera>Save Render" Doesn't work after hiding app in the Windows's Taskbar
[Mac IRay] NVIDIA GPU no more detected by IRay
[Bakers] Transferred Texture from Mesh Crash when baking Non POT textures
[Crash] Crash when exporting a graph on Substance Share
[Graph] Crash when selecting a ghost instance
[3D View] Can't dolly (Zoom In or Zoom Out) the orthographic camera in Iray mode
[UI] Color Picker doesn't manage High DPI display
[Graph] (MacOS 10.11.06) Infinite computation with multi-material blend node
[Graph] Copy/Paste Graph's content ==> paste in the content and also a reference to that graph
[Graph] Several multi material blends in scene, it autoselect the wrong outputs
[Graph] Metal Edge Wear locks up PC
[Library] The "SBSAR" files displays "S" logo instead of thumbnails
[Library] Folder inside .sbsar are displayed in library
Features:
[MDL Graph] Propagate SBS Graph default values to SBS Graph Node instance in MDL Graph
[MDL] Support Drag&Drop of SBSAR graph
[IRay] upgrade to SDK 2016.1.6 (261500.16187)
[sbsrender] Optimise the memory management of sbsrender to match of Player performances
[3D View] Allow the widget size to be smaller than the top menu bar
[Console] Allow to copy some lines to the clipboard
- Código:
-
http://ul.to/fl4btuku