CopperCube es un editor para crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D. Importe o cree sus modelos 3D, configure controladores de cámara, materiales, comportamientos, haga clic en publicar y su aplicación estará lista. Crea todo, desde simples espectadores de modelos hasta juegos completos en 3D. Como sitios Web de WebGL, aplicaciones Flash .swfs, Mac OS, Windows o Android. Usted puede hacer todo esto sin programación.
Importe archivos 3D desde su paquete de modelado 3D favorito
CopperCube importa 22 formatos de archivo, por ejemplo de Lightwave, 3DS Max, Maya, Blender, Milkshape, Truespace, DeleD o AutoCAD. Después de la importación, puede corregir los modelos y sus materiales directamente en CopperCube, o actualizarlos en caliente si los cambia en su software de modelado 3D.
No es necesario programar!
La creación de escenas 3D interactivas se puede hacer utilizando CopperCube sin necesidad de escribir una sola línea de código. Incluso hay comportamientos seleccionables para enemigos controlados por inteligencia artificial.
API de secuencias de comandos para usuarios avanzados
Si quieres usar código para crear tus juegos y aplicaciones, también puedes usar la API de scripting integrado de CopperCubes. Usando javascript, puedes crear tus propias acciones y comportamientos, y compartirlos libremente con otros, o incluso ejecutar cualquier código javascript sobre la marcha, utilizando la acción de ejecutar javascript. Además, en la segmentación Flash, también puede utilizar ActionScript 3.
Crea todo, desde espectadores modelo hasta juegos completos
CopperCube es ideal para crear programas educativos 3D, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones militares, configuradores de productos, juegos, aplicaciones de e-learning y prototipos en 3D. No hay límite en lo que se puede crear con CopperCube.
Editor de WebGL
CopperCube es el editor WebGL: Fue el primer editor 3D completo en crear escenas WebGL interactivas, y ha acumulado tanto conocimiento de WebGL que es probablemente el mejor editor para crear escenas y juegos en 3D de WebGL.
Novedades de la versión 5.5:
Integración de Steam:
Los juegos creados con Coppercube como Windows .exe ahora tienen automáticamente integración de Steam integrada. Hay soporte para el Steam-Overlay y una forma fácil de usar Steam Achivements, incluso sin programación.
Controlador mejorado de Shooter de primera persona:
Varias mejoras para este comportamiento donde backintegrated del juego PostCollapse, incluyendo
El salto repetido ya no es posible manteniendo pulsada la barra espaciadora
Mover y strafing al mismo tiempo ahora permite al jugador moverse más rápido de esa manera
Cuando el sistema está colgado en breve (como por ejemplo si Windows Defender de repente hace que Windows se ralentice), el movimiento se comportará suavemente como antes
C + + código fuente:
Los usuarios de la edición profesional ahora tienen acceso al código fuente completo del cliente C ++. Consiste en proyectos de VisualStudio (Windows) y XCode (Mac OS X) y puede utilizarse para ampliar su juego de cualquier manera posible. Para más información, eche un vistazo a la documentación
Código fuente de Flash:
Los usuarios de la edición profesional ahora tienen acceso al código fuente completo del cliente Flash. Consta de cerca de 150 archivos .as ActionScript 3, y se puede utilizar para ampliar su juego de cualquier manera posible. Para más detalles, eche un vistazo a la documentación.
Soporte Multi-Touch para Android para Superposiciones 2D:
Ahora es posible usar múltiples superposiciones de entrada móvil 2D al mismo tiempo en Android, haciendo que los juegos se sientan más naturales.
Android First Person Shooter Cámara mejorada:
La cámara de disparos en primera persona en Android ahora es mucho más fácil de usar. Aunque los tiradores en primera persona son más inusuales en esta plataforma, funciona ahora mucho más agradable y fácil de manejar.
Extensión de secuencias de comandos
El nuevo script devuelve el nodo de escena actual. Cuando se ejecuta algún código javascript a través de una acción ejecutar javascript, siempre hay un conjunto de nodos actual, normalmente el nodo en el que se ejecuta la acción. Esta función está disponible en todas las plataformas.
Otras características, pequeñas y nuevas correcciones de errores:
Mejora de la importación de malla: el nombre de la malla importada se refleja ahora en el explorador de escenas gráficas
Traducción mejorada en chino
Hay una acción descargable disponible para usar las transformaciones de Steam sin necesidad de scripts.
Se ha corregido un error que provoca que el indicador de material avanzado de renderización de la planta no se establezca cuando no se comprueba también la representación anisotrópica.
Se ha corregido un error que causaba que CopperCube se bloqueara al modificar una malla que se haya importado como malla animada aunque sea estática.
Corregido un error que causaba que el soporte de Oculus Rift no funcionara en algunos sistemas
Se ha corregido un error en WebGL causando que los sistemas de partículas como hijos de nodos girados no se muestren correctamente en algunos ángulos de visión.
Varias correcciones de errores menores
- Código:
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http://uploaded.net/file/x5av53hc/ACpprCPro55Multi.rar
http://nitroflare.com/view/12A0C10B7963FAE/ACpprCPro55Multi.rar
http://uploadgig.com/file/download/f2d18957474d8f51/ACpprCPro55Multi.rar